Skip to content

100 Montaditos organiza un evento con citas a ciegas y la lía en redes sociales

100 Montaditos organiza un evento con citas a ciegas y la lía en redes sociales

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Cuidado con anunciar tu evento con IA, un evento de Willy Wonka terminó siendo un desastre SOMOS sigue reforzando su plantilla con perfiles como analista de datos Así fue la convención para los 2.500 comerciales de Maersk en PortAventura Convention Centre
Con un call to action llamando al amor consiguieron más de 750 personas inscritas a través de Instagram, de las que seleccionaron 10 parejas que invitaron al 100 Montaditos de la Plaza de Oriente de Madrid. Los afortunados vivieron una tarde de diversión con juegos y pruebas para comprobar su compatibilidad en el terreno amoroso. Ya sabes que en eventoplus nos encanta hablar de amor y, sobre todo, de eventos de promoción tan redondos como este: un call to action por Instagram con un tiktoker gancho, la parte presencial donde muestran el local y su oferta gastronómica en directo, viralización durante y post evento en redes sociales…

Este evento nos recuerda mucho al speed dating que montó Ouigo a 300km/h por San Solterín. En este caso, con 100 Montaditos las 10 parejas seleccionadas disfrutaron de un menú especialmente diseñado para la ocasión, que incluía la selección de algunos de los montaditos más famosos, cada uno con un número especial, que sirvieron como punto de partida para romper el hielo. 

Además, el camarero, previamente informado sobre los gustos de los participantes, desempeñó un papel crucial a modo de cupido al iniciar las conversaciones entre los invitados, creando un ambiente relajado y agradable para conocerse más a fondo. 

Antes, durante y post evento a tope en las redes sociales

Para conocer todas las citas en detalle, 100 Montaditos y el tiktoker Abel Planellas, quien estuvo en el evento contando los momentos más divertidos de la dinámica, están preparando un directo en redes sociales donde se informarán de todas las novedades al respecto y ya han lanzado un reels a modo de resumen aquí.  

100 Montaditos considera su próxima parada  

Ante el éxito en Madrid y la avalancha de inscripciones recibidas se está considerando una segunda edición de esta experiencia, según nos cuentan.  Valencia, Málaga o Sevilla se perfilan como candidatas para ser la próxima ciudad anfitriona en recibir a participantes ansiosos de encontrar a su match perfecto, disfrutando de una tarde llena de sorpresas y conexiones inesperadas. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias