Skip to content
Pop up · Los Ángeles

14.000 cordones colgando del techo de la pop up de Dr. Martens

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un congreso en la Galería de Cristal de Madrid por el Open de Arbitraje 2024 Hípica, spa y salas para eventos en el nuevo hotel Villa Nazules en Toledo Celebra eventos exteriores en ubicaciones espectaculares con Minor Hotels 
Hemos visto tantas pop up que pensábamos que ya estaba todo inventado hasta que ha llegado Dr. Martens y con la agencia Gladiator Productions ha montado una pop up con 14.000 cordones colgando del techo. Parece una locura, pero tiene sentido cuando el cordón es una parte icónica de la historia de la marca. Y parece que les ha salido bien, porque ha captado todos los flashes y la atención de los asistentes. Además, como Dr. Martens también es una marca implicada con el panorama artístico, organizaron una fiesta en formato festival para estrenar la pop up, con música en directo y cócteles. Una pena que fuese en Los Ángeles que no nos pudimos pasar…

La pop up de lanzamiento de su campaña “Made Strong” se montó en “Glass Box”, un espacio especialmente dirigido para eventos y activaciones de marcas que pertenece a “The Grove”, centro comercial en Los Ángeles.

Pop up de Dr. Martens

Cordones y espejos infinitos

Por este centro comercial pasan muchos transeúntes, pero lograr que se detengan en una pop up no es tan fácil. Por eso, crear una instalación singular es fundamental y, la agencia Gladiator Productions optó por colgar 14.000 cordones colgados del techo. Los cordones y los espejos infinitos acapararon todos los flashes y las redes sociales. 

Para transmitir los mensajes de la marca, colocaron por mosaicos LED en color negro y amarillo, colores históricos de Dr. Martens. Los zapatos se mostraban de diversas maneras en el interior para que los asistentes pudiesen explorar los modelos y… terminar comprando.

Como Dr. Martens también es una marca implicada con el panorama artístico, organizaron una fiesta en formato festival para estrenar la pop up. Había puestos de comida, cócteles y un escenario para actuaciones con música en directo. De nuevo, el diseño se basaba en el color amarillo y se amplió con imágenes multimedia en un LED gigante.

Pop up de Dr. Martens

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias