20.000 espectadores y una sinfonía de luces: el 125 aniversario de la invención del coche

Compartir noticia
Escuchar
El fotógrafo y video artista Horst Hamann, natural de Mannheim, el media designer Thomas Gerdon y el equipo de tarm Show Laser GmbH pusieron en marcha el evento que celebraba la invención que Karl Friedrich Benz llevó a cabo en la misma ciudad hace 125 años.
.jpg)
Los colores proyectados por 800 faros y efectos sonoros asociados con el automóvil se fundieron con el crescendo orquestal de los temas que el músico Marios Joannou Elia compuso e integró con la experiencia visual.
El rugido de un motor y la silueta de la Torre de Agua delineada por rayos láser señalizaron el final de un show que es solo la última de las creaciones de luces y colores de tarm Show Laser, la empresa responsable de los efectos lumínicos en las Ceremonias de Apertura de de los JJ OO de Vancouver y Atenas, de la Dubai World Cup o de la Fan-Fest en la Puerta de Brandeburgo que abrió los mundiales de fútbol del año 2006… entre muchas otras.













