Skip to content
Convenciones · Madrid

3.000 personas cohesionadas gracias a la celebración del 40 aniversario de GMV en el Civitas Metropolitano

3.000 personas cohesionadas gracias a la celebración del 40 aniversario de GMV en el Civitas Metro

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Nacen los premios W!N, que reconocen la creatividad, estrategia e impacto mediático Ron Santiago de Cuba monta un evento en un tren para “viajar al alma de Cuba” sin salir de Madrid Grupo Don Espumoso crea la división Xplora Events para eventos corporativos
¿Cómo conseguir un equipo cohesionado con cerca de 3.000 personas de más de 50 nacionalidades de 12 países diferentes? Reuniéndoles fuera del marco diario, para que vivan experiencias juntos, paren y piensen en su futuro común. En la convención de GMV, por su cuarenta aniversario, en el Civitas Metropolitano hubo food trucks, actividades interactivas como dinámicas de baloncesto, una cámara 360, córners de maquillaje y actuaciones musicales, incluyendo la GMV Band, una banda de música formada por los propios empleados de la compañía, y el dj Micky Pavón. Lo organizó ACCIONA Cultura.

Creatividad en la producción

La producción es vital para la creatividad de los eventos, por realismo o porque presenta soluciones rompedoras. Se debe integrar la producción temprano en el proceso, posiblemente desde el principio. Por dos motivos: primero porque a diferencia de la creatividad publicitaria, la implementación de un evento puede tener mil retos a nivel de producción (tiempo de montaje, posibilidades por la luz, el sonido, los movimientos…); también, porque saber lo que se puede hacer permite dar ideas.

En la celebración del 40 aniversario de GMV para cerca de 3000 personas, ACCIONA Cultura, en el Civitas Metropolitano, combinó un montaje con un escenario corporativo y otro festivo, ambos de grandes dimensiones, levantados en tan solo 24 horas, según nos cuentan desde la agencia. Se incluyeron piezas visuales que narraron la evolución de GMV desde su fundación. La Orquesta Sinfónica de la Universidad Politécnica de Madrid añadió un toque de sofisticación, acompañando las ponencias con interpretaciones en vivo.

GMV convención
La Orquesta Sinfónica de la UPM acompañó las ponencias con interpretaciones

Hacer a los asistentes partícipes

El ambiente festivo se enriqueció con una variedad de food trucks, actividades interactivas para que los asistentes participaran como dinámicas de baloncesto, una cámara 360, córners de maquillaje y actuaciones musicales, incluyendo la GMV band, una banda formada por los propios empleados, y el dj Micky Pavón.

GMV convención
GMV convención

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus