Skip to content
General · Barcelona

400 periodistas descubren el nuevo CUPRA Born en la propia casa de la marca

400 periodistas descubren el nuevo CUPRA Born en la propia casa de la marca

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
El congreso EHA 2024 estrena campaña de donación de sangre orientada al sector de congresos y reuniones Un evento de rugby que favorece la reinserción social de presos Un congreso en la Galería de Cristal de Madrid por el Open de Arbitraje 2024
Durante un mes CUPRA y SEAT han abierto la puerta de su casa en Barcelona en total a 400 periodistas (20 aproximadamente cada jornada) procedentes de 27 países diferentes para descubrir las últimas novedades del nuevo CUPRA Born, su primer vehículo 100% eléctrico. La agencia de eventos DICOM, junto con La 5ª, fue la encargada de montar estos eventos de presentación con workshops, test drive y cena de gala.  Qué mejor para presentar un nuevo vehículo que hacer que los periodistas se sumerjan en los valores entrando en las propias casas de la marca. Por Paula Rey

Transmitir los valores con un evento dentro de la casa de la marca

Hablamos mucho en eventoplus de cómo crear experiencias que realmente transmitan los valores de marca y éste es un buen ejemplo: optar por meter a los asistentes en tu propia casa y que todo el evento organizado allí respire la personalidad y las características que definen la marca.

Grupos pequeños con workshops, test drive y cena de gala

El viaje de los periodistas, cada día en grupos de 20, empezó en Casa SEAT, punto referente de la marca en la ciudad condal que destaca por su fuerte corriente actual en relación al diseño, la arquitectura, la gastronomía y la movilidad urbana. “Le dimos un cambio de 360º a la planta número 3ª y 4ª, y las transformamos en el espacio donde la importancia del diseño y de la arquitectura cobraron todavía más vida a través de unos workshops impartidos por diseñadores de la marca”, nos cuentan desde DICOM.

Continuaron con un test drive por la costa litoral hasta Sitges. Una ruta de ciudad, autopista y zonas de curvas para exprimir todas las prestaciones del nuevo modelo y sentir en primera persona la electrificación. El evento culminó en la CUPRA Born House, una casa de diseño que también destaca por su arquitectura: el cemento, el acero y sus grandes cristaleras. Aquí los periodistas cenaron y tuvieron la fiesta de fin de evento.

DICOM se encargó del diseño y de la construcción íntegra de todos los espacios. “Conociendo todos los valores e imagen de la marca hemos jugado con el contraste entre la fría arquitectura y la calidez de la decoración”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias