Skip to content

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 ¿Qué mejor lugar para presentar un nuevo producto si no en tu propia casa? Es lo que pensó Campari que a finales de octubre invitó a la jet set italiana e internacional al lanzamiento de su Calendario 2012. Decoración minimalista, iluminación LED y un número de danza contemporánea caracterizaron la sede milanesa de la marca... Pero el toque distintivo lo dio sin duda la anfitriona de la noche, la actriz y modelo Milla Jovovich.

En su último calendario, la marca italiana juega con la profecía de la antigua civilización Maya que prevé el fin de una era para el 21 de diciembre de 2012 y el principio de un periodo de grandes transformaciones.

Campari reacciona a este oscuro panorama con una actitud positiva y retrata a la modelo y actriz Milla Jovovich en 12 disparos de cámara inspirados en la cinematografía moderna por un lado y en la mitología por el otro.

Fue así que el CEO de Group Campari, Bob Kunze-Concewitz, Milla Jovovich y el fotógrafo Dimitri Daniloff (autor de los retratos) recibieron en Milán a grandes clientes, nombres famosos del espectáculo y de la televisión.

Por la ocasión barras de LEDs, tejidos blancos colgando del techo y el rojo de las botellas de Campari dieron vida al espacio diáfano donde se ambientó la presentación. Lámparas vintage, puestas en todo el césped alrededor de la fábrica dieron la bienvenida a los participantes y crearon una atmósfera de ensueño a través su luz tenue y sus formas peculiares.

La culminación de la noche llegó cuando un grupo de bailarines, pintados completamente de blanco, se exhibieron en el escenario principal mientras a sus espaldas se proyectaban las imágenes del calendario: una coreografía llena de energía y optimismo que animó a los asistentes a compartir ese momento de fiesta en un brindis.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias