Skip to content

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La empresa de recursos humanos italiana Humangest celebró su convención anual en Barcelona en la que no faltó una actividad de teambuilding cargada de emoción y trabajo en equipo inspirada en la película

Los 200 empleados de la firma italiana se dividieron por equipos de cuatro personas y se lanzaron a descubrir la ciudad a través de esta actividad de equipo, llamada The Human Job, haciendo alusión a la película y también a la actividad de la empresa. Siguiendo la estética de la película, y como si de una superproducción se tratara, la comunicación gráfica y cartelería se inspiró en el film y se trasladó en el vestuario, material de apoyo, en la app de la actividad y hasta en los vehículos utilizados.

Cada equipo recibía un ipad con una app personalizada que iba marcando las coordenadas donde se tenían que realizar las pruebas. Todas ellas estaban repartidas en tres grandes áreas de la ciudad como el Ensanche, el centro histórico (Ciutat Vella) y el frente marítimo. Cada área se recorría de una forma diferente: a bordo de 15 Minis personalizados con los colores y el logo de la actividad; 65 bicicletas, cuatro bicis eléctricas y también a pie. En cada zona se tenían que superar seis pruebas, en un total de 18 mini actividades personalizadas y repartidas por toda la ciudad, cada una de ellas relacionada con los valores de la empresa.

Durante la última jornada todos los asistentes se reunieron en tres grandes equipos en la finca Can Magi y allí realizaron una última prueba de trabajo en equipo: realizar un auténtico castellet humano, símbolo autóctono de la cooperación y el valor del grupo. Apoyándose unos en otros, lograron crear tres castillos humanos con los que abrir una caja fuerte donde se custodiaba el último valor de Humangest. Para terminar, todos ellos se convirtieron en la base de un castellet «profesional», cuya altura se pudo completar gracias al apoyo de todos los asistentes.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias