Skip to content

Absolut Icon: cuando una botella es la pieza estrella del evento

Absolut Icon: cuando una botella es la pieza estrella del evento

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Nueva York de los 80´s, Andy Warhol, artistas urbanos y Absolut. Una paleta creativa que dio forma a una icónica botella que se ha convertido en pieza de arte. 30 años después la botella se rediseña y se presenta en sociedad como el mismo Warhol lo hubiera hecho: rodeada de artistas urbanos y creatividad en un Palacio de las Alhajas que se convirtió por una noche en una galería de arte.

Para la ocasión la marca había lanzado previamente el proyecto Absolut Icon en el que 10 de los artistas más representativos del panorama creativo español reinterpretan en cada una de sus disciplinas el nuevo diseño de la botella. El resultado son diez piezas de arte, que van desde ilustraciones, pinturas, esculturas, arte urbano o fotografía en el que el símbolo A. (rasgo característico del nuevo restyling de la botella) es el protagonista.

eventos

El evento, organizado por la agencia Pelonio, giró alrededor de estas diez piezas que se mostraron como si en una galería se exhibieran. Durante la noche, se organizó también una subasta silenciosa sobre estas piezas, por la que los asistentes se fueron animando a apuntar sus pujas en unos pequeños escritorios que acompañaban cada obra.

eventos

No faltó la música de los DJs del colectivo Valle Eléctrico, con su mesa de mezclas bien iluminada por la silueta de leds con forma de la botella de Absolut. Las referencias a la nueva botella y sobre todo al símbolo A. estuvieron presentes desde los tarritos de cristal donde se servían los combinados hasta en la iluminación.

eventos

Un gobo con la A. iluminaba la fachada principal del palacio a la entrada de los invitados, y una vez dentro, lo más fotografiado y tuiteado de la noche fue una enorme A. proyectada sobre la cúpula de cristal del espacio.

eventos

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...

Eventoplus