Skip to content
General · Barcelona

Accor lleva a los meeting planners al otro lado del espejo

Accor lleva a los meeting planners al otro lado del espejo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Es una tradición en ibtm world: Accor Hotels organiza una de las fiestas más memorables de la feria, el martes por la noche. Una fiesta siempre muy tematizada que transforma el Pullman Barcelona, desde un speakeasy de los años 30 hasta una verdadera inmersión en una selva tropical. En los últimos años, el evento es organizado por la agencia LaLeySeca, que este año propuso basarse en el mundo de Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton, con un lema atractivo: “We are all mad here!”.

La invitación tenía forma de una carta de as de corazones. Nada más entrar, los invitados tenían que tomar el elixir para disminuir de tamaño, para poder pasar a través de una cerradura y entrar al  mundo del Sombrerero Loco y de la Reina Roja. También se caracterizaban con chisteras para ellas y grandes lazos para ellos, y entraban a este mundo (mira la galería de fotos para pasar tú también, detrás del espejo…).

Dentro de la sala (la mayor sala de reunión del hotel), todo era loco y tematizado: la  larga mesa de té estaba preparada con millones de dulces en un buffet altamente colorido; la sala de la reina era la pista de baile, en la cual el dance floor era un gran tablero de ajedrez con piezas de ajedrez gigantes; cartas de juego volaban por el techo (¡siempre interesante incluir el techo para una decoración más realista, inmersiva!); una gran taza de té hacía de sorprendente mesa de DJ… Actores caracterizados como en la famosa película interactuaban con los asistentes, les servía comida y bromeaba con ellos. La gastronomía, siempre un plato fuerte en esta fiesta, se tematizaba también aplicando la estética de la película. En segunda parte de la noche, una espectacular banda  de música, Diamond Sound System, sacó a todo el mundo a bailar. Más allá de una acción de relaciones públicas con los hosted buyers, el evento cumplió otra de sus misiones: demostrar que en un hotel (¡Accor!), se puede organizar un evento creativo, más allá de reuniones serias.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias