Skip to content

Adidas presente en Expodepor

Adidas presente en Expodepor

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 ¿La feria del deporte, justo antes de la gran cita del running en la capital, el Rock&Roll Maratón? Esto era el momento perfecto para una acción de marca de Adidas enfocada al runner y a sus necesidades. Además la recogida de dorsales en Expodepor ´14 generó mucho interés... y por tanto atención para adidas BoostTM como gran protagonista. La solución: un espacio altamente experiencial en Expodepor´14.

Popin Group se encargó de realizar la decoración y las actividades lúdicas del espacio. Para impactar a un target muy «runner», la empresa montó un gran espacio efímero, de 500m2, en el recinto ferial de la Casa de Campo, el 25 y 26 de abril. El espacio, lleno de sorpresas, se articulaba en cuatro zonas diferenciadas: área #mygirls, área de pruebas, área Fun Boost, espacio de tienda.

El espacio estuvo diseñado para proporcionar una experiencia completa a cada tipo de corredores y hacerles disfrutar de una experiencia completa alrededor del mundo del running: análisis de pisada, charlas de expertos como Chema Martínez, encuentros con corredores reconocidos, impresión de chapas personalizadas con las fotos de los visitantes (una actividad especialmente exitosa en la cual se crearon colas).

A nivel de prueba de producto, destacaba la zona de pruebas de la tecnología Boost de Adidas.

Se dejaron ver por el espacio BoostTM muchos rostros conocidos, aficionados al running, como Cristina Pedroche, Kira Miró o Miguel Ángel Muñoz. Según la organización, la afluencia desbordó las expectativas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...