Skip to content

Adidas se posiciona como mecenas de los grupos emergentes

Adidas se posiciona como mecenas de los grupos emergentes

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 adidas sigue en su compromiso con la música, con el objetivo de dar visibilidad a las bandas con más talento de España. Para eso, La Despensa ha desarrollado una nueva campaña de marca internacional, "all Originals Represent" para hacer que estos grupos salgan del anonimato.

La acción empezaba en Internet, donde un vídeo viral protagonizado por el cuarteto catalán YALL presentaba la banda e invitaba a participar en el concurso adidas.

Y vino la noche del concierto final, en la que el Colectivo TAV, un grupo de artistas que crea ilustraciones efímeras a través de cintas adhesivas de colores, fueron proclamados ganadores.

La antigua Estación del Norte en Madrid se vistió así de azul adidas y luces fluorescentes para la ocasión.

En la fiesta, una coreografía creada por el bailarín Dani Pannullo, presentó la nueva colección de la marca. A continuación, el escenario fue tomado por el directo de YALL y de los ingleses IS TROPICAL: espectáculo de colores, sonidos y del estilo callejero de la marca.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus