Skip to content
Experiencias · Abiquiú (Nuevo México)

Airbnb celebra el 15º aniversario de “Up” con una estancia en la casa de Carl (¡globos incluidos!) 

Airbnb celebra el 15º aniversario de “Up” con una estancia en la casa de Carl (¡globos inclui

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
El hotel VP Plaza España Design 5* lanza un pack exclusivo para disfrutar al máximo del concierto de Taylor Swift  Víctor Hijano Antequera, nuevo director comercial de eventos corporativos de Quality Media  El volumen de negocio de la industria MICE crece un 8,5% respecto a los niveles prepandémicos
Airbnb no deja de sorprendernos: después de estrenarse con la casa de Barbie y de anunciar la posibilidad de hospedarse en la ciénaga de Shrek o en el antiguo restaurante elBulli, la plataforma de alojamientos vacacionales añade un curioso espacio más a su lista de estancias de cine. Carl Fredricksen, el protagonista de la película “Up”, se convierte en el nuevo anfitrión de Airbnb, poniendo su casa a disposición de cualquier huésped por tan solo una noche. ¿El motivo detrás de esta nueva estancia que acaba de entrar en la plataforma? Los 15 años que acaba de celebrar la famosa película de Disney.

Los huéspedes podrán disfrutar de una estancia de una noche en la famosa casa de la película Up anunciada en Airbnb, ubicada en Abiquiú (Nuevo México, EE.UU.) y decorada con más de 8.000 globos en su tejado. No, tantos globos no harán volar la casa como en la película, pero sí que lo hará una grúa, que mantendrá flotando la estancia por unos minutos.  

Los invitados por un día en la casa de Airbnb de Up podrán leer las cartas de amor entre Carl y Ellie (su difunta mujer), ojear su diario de aventuras e incluso comenzar a crear el tuyo propio. Porque, además de poder curiosear cada una de las habitaciones, la estancia en esta casa incluye la posibilidad de “empezar tu propia colección de medallas, recuerdos de viajes, souvenirs… Todas esas cosillas que te retrotraen a los buenos momentos con el paso de los años”, tal y como comenta Carl. 

¿Cómo conseguirlo? A su llegada, el huésped recibirá una insignia de explorador básica: Explorador Aficionado. No obstante, podrán ir escalando de nivel y conseguir más medallas al completar diferentes miniaventuras. Por ejemplo, para conseguir la insignia de Explorador Cuidador, se deberán realizar tareas como recoger el correo y cuidar la casa. Para conseguir la insignia de “Soñador”, los huéspedes tendrán que hacer una actividad en grupo para crear su propio diario de aventuras. Y, si los invitados a la casa contemplan el cielo nocturno desde el césped (“era una de las cosas que más le gustaban a Ellie”, comenta Carl), se harán con la insignia “Astrónomo”. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias