Airbnb organiza varias experiencias para vivir en primera persona “El verano en el que me enamoré”

Compartir noticia
Escuchar
Jenny Han y Airbnb ofrecieron una sesión de repostería en Nueva York en la que los invitados tuvieron la oportunidad de conectar con el mundo de El verano en el que me enamoré una forma íntima e interactiva. Mientras horneaban, Jenny compartió historias detrás de las cámaras de sus libros y series de éxito, seguidas de una sesión de preguntas y respuestas, bebidas temáticas, sorpresas y, por supuesto, una lista de reproducción basada en la música de la serie.



Una colaboración que llega hasta París
Si bien la experiencia se organizó en Nueva York, parte de la serie discurre en París, ciudad que la protagonista, Belly, visita para redescubrirse a sí misma. Por eso, la colaboración de Airbnb con El verano en el que me enamoré llega hasta la capital francesa gracias a Jenny Han. La autora ha comisariado una serie de experiencias que hacer en París para que los asistentes se sientan como si fuesen Belly, ya sea porque residen en la ciudad o porque se encuentran de visita.

Entre estas actividades se encuentra crear un pintalabios personalizado con un maquillador profesional, donde descubrir la historia del color de labios en la cultura parisina y recibir consejos de expertos sobre tonos favorecedores y técnicas de belleza. Otras experiencias que se proponen son guías por las pastelerías más famosas de París, explorar Notre Dame junto a un arquitecto encargado de su restauración, descubrir la moda vintage de la mano de la experta en moda Regina Daghman o conocer el icónico cabaret Crazy Horse Paris.

Y, para vivir la experiencia parisina tal y como lo haría Belly, Jenny Han ha escogido los anuncios de alojamientos de Airbnb en el barrio de Montmartre (donde la protagonista se alojaba en la serie) que más se adaptan a la personalidad de la protagonista de El verano en el que me enamoré: casas que capturan la esencia de París y que recuerdan a la estancia de Belly en la serie.









