Skip to content

Alejandro Sanz presenta su nuevo álbum en el Palacio Neptuno

Alejandro Sanz presenta su nuevo álbum en el Palacio Neptuno

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Con energías renovadas y una nueva casa discográfica (Universal), Alejandro Sanz presentó el pasado 24 de septiembre su último disco, La música no se toca, a la prensa internacional.

La rueda de prensa, con casi 200 periodistas de todo el mundo acreditados, se celebró en el Salón Venus del {ms_1873}. Ahí, las majestuosas columnas se fundieron con las imágenes del nuevo álbum del artista y con la proyección de su último vídeo, Se vende.

Posteriormente, los periodistas fueron invitados a pasar al Salón Eunice (Mirador), donde tuvo lugar un cóctel mientras el artista atendía a los medios en entrevistas en una de las salas VIP del espacio.

El evento fue retransmitido en directo en streaming por Facebook y Terra en todo el mundo.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...