Skip to content

Años 60 y black&white en la cena de los Emmy

Años 60 y black&white en la cena de los Emmy

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Ya catalogada como la cena más grande de EE UU, la Gala del Gobernador de la Academia de Televisión Artes y Ciencias, que siguió a la 63ª edición de los Premios Emmy del domingo pasado, alcanzó el número de invitados mayor de su historia, con un total de alrededor de 3.900 participantes.

Para acoger a la flor y nata de las celebrities -incluidas la presentadora de los Emmy Jane Lynch, Zooey Deschanel, Betty White, etc…- el Los Angeles Convention Center se vistió de los tonos blancos y negros del estilo «mod» de los años 60. El equipo de Sequoia Productions organizó la fiesta para el 14º año consecutivo.

eventoplus.com

Siguiendo el tema de este año, «mod ilusions», el evento empleó movimiento, proyecciones y otros recursos para crear el efecto sorpresa, como los artistas vestidos de blanco y negro que interactuaron con los invitados durante toda la noche.

Un escenario circular y una plataforma giratoria para la orquesta constituyeron el centro de todos los focos. Unas franjas de diferentes niveles suspendidas encima del escenario principal lograron reproducir el aspecto de las anémonas de mar y un total de 42 artistas aparecieron por todas partes: suspendidos en el aire, encerrados en las barras y paseando entre los invitados.

eventoplus.com

eventoplus.com

Todos los vasos de flores blancos, con detalles metálicos, fueron producidos por La Premier, utilizando 12.000 calas blancas y empleando 3.780 horas de trabajo. El vodka Grey Goose patrocinó las bebidas alcohólicas, facilitando dos barras de hielo y sirviendo su cóctel inédito con sabor a naranja, el «Emmy», a base de Grey Goose L´Orange, licor benedictino, zumo de pomelo rojo, jarabe de agave, ginger ale y una rodaja de naranja. Beaulieu Vineyard (en su octavo año como patrocinador de la celebración de los Emmy) vertió más de 4.000 botellas de su vino.

Por el 16º año, Patina Catering, dirigida por Joachim Splichal, elaboró la cena, mientras Duncan Hines regresó por segundo año consecutivo como patrocinador oficial de postre, colaborando con el jefe pastelero de Patina Restaurant Group, Philippe Muze para su creación. La preparación de base se llevó a cabo en la cocina central de Patina Catering durante cinco días, a cargo de un equipo de 50 personas por día.

eventoplus.com

eventoplus.com

Los esfuerzos sostenibles del evento incluyeron objetos reutilizables y biodegradables de Classic Party Rental, Sequoia, Patina y del centro de convenciones; plantas reutilizables de La Premier y iluminación de bajo consumo de Images by Lighting. Las excedencias de alimentos fueron donados a la fundación benéfica Midnight Mission./ Alesandra Dubin

Fuente:

eventoplus.com

Traducción: Francesca A. Crispino

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias