Skip to content

Antik Passion Almoneda te lleva a los años 90 a través de su “Cápsula del tiempo”

Antik Passion Almoneda te lleva a los años 90 a través de su “Cápsula del tiempo”

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
Bombastik!, la nueva actividad inmersiva para eventos en la que sentirte dentro de un videojuego  Analizamos ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest: el evento que posiciona a Sevilla entre los destinos con grandes festivales   Mondolirondo monta una experiencia de wellness en torno a la salud capilar 
¿Te gustaría volver a la época en la que Kate Moss triunfaba y el “Wannabe” de las Spice Girls no dejaba de sonar en la radio? La Más Chula, junto a El Duende e IFEMA, te envía treinta años atrás en “La Cápsula del tiempo de los años 90”, un evento desarrollado dentro del Antik Passion Almoneda hasta el 23 de abril

Kurt Cobain suena por toda la sala al tiempo que juegas en la sala de recreativos al pinball y al Street Fighter. No, te prometo que sigues estando en 2023, aunque en Madrid hay un lugar que te teletransportará directamente a los años 90.

“La cápsula del tiempo de los años 90” – un evento desarrollado dentro de la feria del vintage, coleccionismo, arte y decoración Antik Passion Almoneda – es el homenaje perfecto a esta feria, que comenzó a celebrarse en la década previa al milenio.

Entre los diferentes espacios que conforman la cápsula, los stands de La Peliculera o La Cassettería permitieron a los invitados a la inauguración de la cápsula sacarse una foto con una mítica polaroid o grabar y rebobinar sus propios cassettes.

El área con los juegos de arcade tampoco podía faltar en un evento como este. Y, para completar la experiencia noventera, ¿por qué no darse una vuelta por la exposición en la que se recuerdan algunos de los iconos de la época, como los Smileys? Eso sí, siempre acompañado de buena música como la que el mítico locutor de radio y pinchadiscos Fernandisco se encargó de pinchar para hacer “mover el esqueleto” de los asistentes durante la inauguración.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias