Skip to content

Audi monta un museo temporal en Madrid con masterclass y pruebas de coche

Audi monta un museo temporal en Madrid con masterclass y pruebas de coche

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Espacios renovados para reuniones y grandes eventos en NH Collection Madrid Eurobuilding Cómo puede afectar el nuevo plan antitabaco del Gobierno en eventos y espacios Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York
SOMOS Experiences transformó el Desert City de Madrid en un museo Audi AG para amantes del mundo del motor. Consistía en una exposición compuesta por los modelos de la gama Audi Sport y algunas de sus versiones más emblemáticas. Los más de 100 invitados y 100 periodistas pudieron descubrir en primicia a nivel mundial la maqueta del primer monoplaza Audi de Fórmula 1, así como aprender sobre las prestaciones y características de los vehículos a través de dinámicas masterclass. Y la cosa no se quedó solo en la teoría… ¡Hubo pruebas de coche en dos escenarios diferentes! Por Paula Rey

Un museo temporal con masterclass

Durante dos días, más de 200 personas acudieron al Desert City de Madrid, convertido en un museo temporal, para conocer en primera persona los modelos RS más emblemáticos de la marca, como el Audi R8 GT2 que participó en Le Mans.

Además, los invitados pudieron descubrir en primicia a nivel mundial la maqueta del primer monoplaza Audi de Fórmula 1, así como aprender sobre las prestaciones y características de los vehículos a través de dinámicas masterclass.

audi

Teoría y mucha práctica con pruebas de coche

Sin embargo, esta experiencia no se quedó en los conceptos teóricos. Para vivir al máximo la conducción deportiva, el equipo de SOMOS Experiences organizó diferentes pruebas dinámicas en dos escenarios, el circuito INTA y en el parque de Navacerrada, donde pudieron probar en primera persona de los diferentes modelos RS de Audi.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias