Skip to content
General · Madrid

Baileys abre espacio pop-up en la azotea del Hotel Bastardo

Baileys abre espacio pop-up en la azotea del Hotel Bastardo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Elena Lea Baileys estrena variedad veraniega, Strawberries&Cream, y para inundar la ciudad de su sabor más dulce y frutal ha diseñado una ruta por los lugares más ‘sweet’ de la capital además de transformar la azotea del Hotel Bastardo en el espacio pop-up Baileys Treat Bar. La agencia La Más Chula ha estado al mando de esta Ruta del Capricho, en la que participan locales de Malasaña y Chueca con una carta especial a base de helados, frappés, cheescakes y un cóctel, todos a base de Baileys Strawberries & Cream. Te contamos más sobre este dulce itinerario y del apetecible Baileys Treat Bar.

Para introducir esta edición veraniega de Baileys, la agencia pensó en un plan de ocio cosmopolita en la capital eligiendo locales de Malasaña y Chueca, como heladerías, coctelerías y pastelerías para que elaborasen cada uno una receta exclusiva que incorporara Baileys Strawberries & Cream. Además, algo importante, tenían que ser platos apetecibles y que entren por los ojos -además de entrar por Instagram- con tan buena pinta que animasen a compartir fotos de los platos bajo el hashtag #medoyuncapricho.

La ruta se completa en las alturas, en el Baileys Treat Bar, ubicado en la azotea del Hotel Bastardo, hasta ahora secreta y reservada a los huéspedes, y que abre sus puertas al público como un rincón dulce donde escapar del bullicio de la ciudad, en un ambiente chill out y rodeado por los tejados de Madrid. Un espacio pop-up dividido en cuatro ambientes, cada uno dedicado a una de las variedades de Baileys disponibles este verano (Original, Chocolat Luxe, Almande y Strawberries & Cream). Cuatro corners donde brindar por la llegada del buen tiempo y disfrutar de una carta exclusiva a base de helados, batidos, frappés, cafés y cócteles, todos ellos con los distintos sabores de Baileys como base.

Además de gastronomía, el espacio también cuenta con contenido para reforzar la experiencia: una programación de sesiones de DJ los domingos y talleres temáticos de repostería, coctelería, fotografía hecha con el móvil de la mano de la fotógrafa Erea Azurmendi o talleres de cocina veggie de la mano de Avocado Love.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias