Skip to content
General · Valéncia, Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga

Beefeater London Street, vive el verano como un verdadero londinense (sin salir de tu calle)

Beefeater London Street, vive el verano como un verdadero londinense (sin salir de tu calle)

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Apple Tree nombra a Cristina Rodriguez nueva directora de cuentas globales Christoph Tessmar, director del Barcelona Convention Bureau, premiado en IMEX Reed & Mackay y Qondor, empresa noruega de software, anuncian su alianza
Entre las olas de calor, el caos en los aeropuertos por falta de personal, huelgas, y demás signos ‘apocalípticos’ de nuestros tiempos, lo de la llegada de las vacaciones ya no es lo que era. Pensando en esta frustración de la gente que se va a quedar en su ciudad los próximos tórridos días de verano, Beefeater les dice ‘you are not alone’.  Beefeater, una marca que lleva en el corazón de Londres desde 1820, sabe cómo montarte un planazo ‘really londoner’ para que este verano te sientas un poco más british y, desde luego, mucho más contento. Valencia, Málaga, A Coruña, Madrid y Barcelona son las ciudades elegidas para estas fiestas temáticas a pie de calle repletas de guiños a Londres y su cultura. Cristina Muñoz

Beefeater ha creado un fresco roadshow que va a convertir varias calles españolas en auténticas experiencias callejeras londinenses: música en directo, djs, gastronomía, arte urbano y frozen gins, son solo algunas de las propuestas que podrás disfrutar desde julio hasta septiembre, comenzando por Veles e Vents de Valencia a partir del 28 de este mes. Seguirán Málaga, A Coruña, Madrid y Barcelona.

Protagonista, claro, Beefeater, que reinventará los cócteles más veraniegos para disfrutar de sus Frozen Gins preparados en vivo por sus cocteleros en diferentes versiones: Frozen Beefeater & Tonic (con zumo de limón), Frozen Beefeater Lemonade (con zumo de maracuyá y mango) o Frozen Beefeater Strawberry (con fresas frescas). Y para los que se cuidan, también con Beefeater Light, con la mitad de alcohol y calorías.

Pero esto será el aperitivo, además podrás llevarte un recuerdo de tus mejores momentos con su fotomatón inglés, bailar al más puro estilo ‘boiler’ en su cabina dj y con sesiones de música, hacer alguna compra en su mercadillo muy british, probar sus propuestas gastronómicas en su Food Station, disfrutar de las creaciones en directo de artistas urbanos y muchas más experiencias.

¿Y cómo convertir una castiza calle española en una calle londinense?

La idea, nos cuentan desde Beefeater, es transformar algunos de los locales más emblemáticos y restaurantes en espacios con terrazas donde tomar una copa y escuchar música. La producción será muy realista, tematizando el suelo, paredes y pop ups de contenidos para que parezcan verdaderas calles londinenses, con sus paredes de ladrillo, y sus iconografías.

Cuando la gente llegue verán un gran arco al más puro estilo Carnaby Street, que le dará la bienvenida a London Street. Al entrar, tendrán la sensación de estar andando por Londres por el típico suelo empedrado con pasos de cebra (¡incluso estará la señalética de Look Left!). Habrá diferentes activaciones que les ayudarán a empaparse aún más: una barra con ladrillo y traseras con las típicas puertas y ventanas coloridas; una food station con posters, pegatinas y grafitis, un mural donde un artista urbano creará un grafiti en directo, un mercadillo al estilo Portobello, tatuajes (temporales) que te harán sentir un verdadero londoner, Frozen Gins la bebida heladas y refrescantes. Apetece, ¿no?

Para promocionar esta activación, han llevado a cabo una acción de street marketing en Madrid, donde han recreado una típica calle londinense (¡con su llúvia y todo!). No te lo pierdas: 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias