Skip to content

Beefeater monta una aventura timeless energy con un recorrido experiencial

Beefeater monta una aventura timeless energy con un recorrido experiencial

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Con motivo de su nueva campaña “Classics Follow Nothing” Beefeater celebró anoche una fiesta en el Museo La Neomudéjar para recrear un viaje sensorial inspirado en la noche londinense. La fiesta no se limitó a ofrecer a los asistentes música y gin tonics, se diseñó un recorrido experiencial donde los asistentes iban descubriendo detalles de la marca para entender mejor los valores y el origen de Beefeater, y trasportarlos a ese Londres cool y algo eclectico con músicos tocando la guitarra o con un grafitero pintando las paredes del museo.

Un viaje hacia los nuevos clásicos

Un viaje sensorial que arrancó en la taquilla de la estación de metro de Brick Lane, donde un primer supervisor daba paso a los asistentes y les contaba unas pinceladas de lo que allí iban a vivir, confirmando que todos llevasen consigo su tarjeta Oyster para poder desplazarse en esta aventura.

A través del recorrido diseñado, los invitados se iban adentrando en las diferentes estancias ambientadas para revivir el espíritu de Londres.

Un pasillo del túnel de metro, una calle londinense con su correspondiente músico tocando la guitarra, un grafitero pintando las paredes que cedía a los invitados su spray para dejar su firma, un andén de metro donde esperaban su vagón a través del que emprender su viaje a la siguiente sala, un mercado de comida e, incluso, los clásicos puestos de flores callejeros.

Primera parada

Una vez tuvieron acceso, el camino les llevó hasta el Templo de los New Classics, la sala principal donde se desarrolló la fiesta, iluminada y decorada al más puro estilo eclesiástico, inspirada en la Abadía de Westmister. Allí seis estatuas franqueaban el hall, de las cuales tres cobraban vida mezclándose entre los invitados para animar la fiesta al ritmo de la música que marcaba del DJ.

Una sala prohibida

Para los más atrevidos estaba la sala “prohibida”. El Speakeasy donde solo se podía acceder cuando alguno de los revisores que pedía el ticket, permitía su acceso tras comprobar que todo estuviese en orden. Una sala donde estaba todo lo prohibido… y oculto.

Los cócteles y streetfood

Durante el recorrido, se encontraban diferentes barras y puntos donde degustar varios cócteles elaborados con Beefeater como el Espresso Gin Tonic, Fresh Basil Smash Cocktail, Not a Paloma, Tropic Tom Collins o el cóctel misterioso del que no se conocen sus ingredientes secretos y solo podía degustarse metiendo la mano en el Glory Hole y dejándose llevar por lo que el Barman, al otro lado de la cortina, preparaba. Cócteles clásicos, innovadores, afrutados, divertidos y sexys para poder probar las diferentes variaciones.

Y para acompañar, una selección mítica de streetfood que ayudaba a reponerse de todas las experiencias vividas. Un espacio inspirado en el mercado de Camden Town, con diferentes puestos de comida para escoger y disfrutar.

Las caras conocidas de este viaje

El actor Quim Gutierrez, host del evento dio la bienvenida y puso en situación de lo que allí se iba a vivir. Por el photocall desfilaron también nombres como el cantante e influencer Suxo Jones o actores como Sergio Momo, Judith Fernández y Eduardo Rosa, entre otros.

El Dj Ibrahim Al Shami (actor, productor y locutor) puso el ritmo con su fusión explosiva musical junto a las sesiones de Onelia Dj (directora de producción y DJ), y en el plano visual, el artista Tomás Baleztena (pintor del último retrato de Felipe VI) mostró con su pintura psicológica e impulsiva los estados del alma.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Experiencias, Eventos corporativos, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...