Skip to content
General · Madrid

Benefit monta una “pool party” en su evento más veraniego

Benefit monta una “pool party” en su evento más veraniego

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Como no podía ser de otra manera, el verano 2021 tenía que empezar por todo lo alto y así fue. De la mano de la marca de cosmética de lujo Benefit Cosmetics, y en pleno renacer de los eventos presenciales, la agencia El Baúl de las Piqué organizó una pool party para más de 150 personas de lo más original con elementos y momentos “bañados” en rosa; como un descapotable o un orangután que animaba a los invitados a entender la nueva presentación a través de una historia de amor de verano… Por Gala Alberdi

Una historia para la presentación de ‘Love Your Browns’

Con motivo de la presentación del nuevo rebranding de la marca bautizado como “Love Your Brows” y el lanzamiento de su nuevo (y super secreto aún) producto de maquillaje, la agencia diseñó una historia que contaron durante el evento a los invitados. “Nos inspiramos en el spot de la marca, pintoresco y ecléctico, y dimos vida (y un pequeño “twist”) a cada uno de los elementos que en él aparecen”, nos señalan desde la agencia. De esta manera, montaron un evento con elementos relacionados con la historia como un pontiac descapotable de los años 60, una hamaca gigante, y un mono rosa ¿por qué no? Todo ello inundado de corazones, el “estampado” oficial de dicha campaña.

Momento show sorpresa

Para dejar boquiabiertos a los asistentes con ese momento inesperado que tanto gusta en un evento… “al inicio de la presentación irrumpieron dos nadadoras sincronizadas olímpicas aparecían en escena para llevar a cabo un show sorpresa que dejó boquiabiertos a los invitados”, nos señalan desde la agencia.  Todo bajo el encuadre de una localización bastante espectacular: una vivienda de lujo con un estilo vanguardista que puso la guinda al pastel.

 

Al mal tiempo buena cara…

Hay un refrán español que dice “al mal tiempo buena cara”, este fue el lema del evento, ya que como ocurre en ocasiones, y a pesar de ser junio, el tiempo quiso “aguarles la fiesta” y dado que el evento fue en un espacio al aire libre buscaron la solución para que ni los invitados, ni la decoración, se viesen afectados por el mal tiempo.

¿Resultados? Cero contagios y cientos de fotografías y sonrisas regaladas por los casi 150 invitados, coordinados en pases de prensa, equipo de Sephora y equipo interno de la marca.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias