Better Balance no desaprovecha la emoción (ni los muchos fans) del encuentro FC Barcelona y el Eintracht Frankfurt

Compartir noticia
Escuchar
A bordo de un autobús brandeado con el mensaje “Frankfurt, nosotros somos Better”, Hans y el ya icónico hombre hot dog recorrieron algunos de los puntos neurálgicos de la afición, como Plaza Catalunya y los alrededores del Camp Nou. La acción llegó incluso hasta la puerta del hotel del Eintracht Frankfurt, donde pudieron saludar a los jugadores del conjunto alemán.

Durante todo el recorrido, los protagonistas interactuaron con aficionados de ambos equipos: fotos, brindis improvisados y un ambiente festivo que acompañó la previa del encuentro. La activación incluyó sampling de producto en la calle y la generación de contenidos audiovisuales para TikTok e Instagram, mostrando tanto la experiencia de Hans como las reacciones del público local al probar la salchicha vegana.

Además, esta segunda acción de Better Balance en Barcelona fue un paso más allá del food marketing. La marca incorporó la distribución de bufandas personalizadas para las aficiones del Barça y del Frankfurt, todas ellas con el lema “Frankfurt, nosotros somos Better”, que se repartieron en los alrededores del estadio.

![[PODCAST] Tendencias 2026: qué nos espera en marketing experiencial](https://www.eventoplus.com/wp-content/uploads/2025/12/2026.png)





