Skip to content
General · Barcelona

Bing celebra su EMEA Travel Summit con gadgets y tecnología viajera

Bing celebra su EMEA Travel Summit con gadgets y tecnología viajera

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El buscador Bing confió en Grupo WDi para organizar un encuentro entre sus principales clientes del sector viajes, estrechar lazos de cara a  la campaña de verano, una de las principales del año para este tipo de partner. Para ello se dieron cita en el hotel W Barcelona desde donde salieron en coches personalizados, los ‘Bing cars’ camino de la Fábrica Moritz.

Allí se les preparó una jornada que combinó presentaciones de la marca y asociados junto con un programa lúdico, que además de meterles en el mundo cervecero también tuvo su halo tecnológico. Por ejemplo, combinando el mundo de los viajes y la tecnología, integraron la imagen del buscador en un photocall que a modo de página principal de búsqueda tenía el fondo de un destino paradisiaco. Las fotos sacadas aquí sirvieron como recuerdo al finalizar el evento al entregárselas en un marco digital personalizado con la foto y junto con una lente objetivo para el móvil (para seguir sacando fotos increíbles incluso de viaje).

Las presentaciones se completaron con una presentación techie de las Hololens, las gafas holográficas de Microsoft, las cuales pudieron probar mientras disfrutaban de un coffee break.

No faltó una visita guiada por la fábrica antes de tener tiempo libre y poder usar a su disposición de nuevo el ‘Bing car’ para ir de compras, conocer la ciudad o regresar al hotel.

La jornada se cerró con una cena en el Xalet de Montjuïc con vistas panorámicas sobre la ciudad. Como dato curioso e inspiración a la hora de gestionar las necesidades de menús especiales que suele haber en las cenas de grupo, se previeron cuatro menús distintos: vegetariano, vegano, sin gluten y normal. A la entrada al restaurante cada uno estaba indicado con unas tarjetas de uno de los colores corporativos junto con un explicativo de cuál menú correspondía a cada color. Solo tenían que coger la tarjeta del menú que quisieran tomar y ponerlo en su sitio en la mesa. Así los camareros sabía sin dudas qué menú servir.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus