Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

BLESS Hotel Madrid saca a la calle sus camas por el Día Mundial del Sueño

BLESS Hotel Madrid saca a la calle sus camas por el Día Mundial del Sueño

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un evento tendencia: el evento de GELT en Madrid, petit comité y muy relacional ISE tendrá un “Parque de la Innovación” para startups e inversores los días de la feria Nacen los premios W!N, que reconocen la creatividad, estrategia e impacto mediático
Este viernes se celebra el Día Mundial del Sueño y BLESS Hotel Madrid ha montado su “cápsula del sueño”. El lobby abierto del hotel se ha convertido en una habitación donde todo aquel que lo desee podrá acercarse a ver cómo es la rutina de sueño en una de las suites de HOGO Wellness Experience. ¡Por primera vez un hotel de 5 estrellas saca sus camas a la calle! Un ejemplo de cómo aprovechar la celebración y concienciación sobre un tema (en este caso el sueño) para montar una experiencia de marca y acercarse al target de manera rompedora.

El lobby abierto del hotel se ha convertido en una habitación donde todo aquel que lo desee podrá acercarse a ver cómo es la rutina de sueño en una de las suites de HOGO Wellness Experience con camas, o como denomina la propia marca, “con sistemas de descanso de última generación con la tecnología HOGO que ayuda a mejorar la salud y ralentizar el proceso de envejecimiento mientras se duerme”.

En sus suites también puedes organizar eventos o reuniones pétit comité

Estas suites tienen zona de descanso con vestidor, salón independiente y varios aseos. Además cuentan con una terraza privada con hamacas, jacuzzi y otra terraza más.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus