Skip to content

New Line celebra su 25 aniversario con una fiesta muy vinculada a su RSC 

New Line celebra su 25 aniversario con una fiesta muy vinculada a su RSC 

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
Nueva York celebra el solsticio de verano con clases de yoga multitudinarias en Times Square  El club nocturno y restaurante del Grupo Gabana entran en el sector eventos Los chefs Pepe Solla o Ángel León se quitan la chaquetilla para la iniciativa “Imperfectxs en acción” de Cervezas 1906
Hay mil formas de celebrar un aniversario de una empresa, pero es muy poco habitual encontrarnos con celebraciones como esta en la que la sostenibilidad social y la responsabilidad social corporativa (RSC) se vean involucradas. Dentro de las compañías que apuestan por organizar aniversarios que hagan tangibles estos valores se encuentra New Line con su Pink Party, una fiesta en honor a sus 25 años de trayectoria. El evento, que tuvo lugar en las nuevas oficinas de la compañía en Madrid, ha tenido como hilo conductor un fin benéfico, con el que han buscado darle sentido y continuidad al ciclo de evolución y cooperación en el que pretende trabajar la compañía.

El título y temática del evento hacía un guiño al icónico color de la compañía, y contó con la presencia de representantes de toda su cartera de clientes: desde los más veteranos, como Pernod Ricard, Real Madrid, Grupo Mahou San Miguel o Loewe, hasta personalidades pertenecientes a entidades públicas de la Comunidad de Madrid. 

La Pink Party también sirvió como plataforma para apoyar causas benéficas en las que New Line lleva años embarcada. En esta ocasión y de esta manera, New Line quiso compartir la acción benéfica con sus clientes, creando una experiencia memorable que no solo celebrara el éxito compartido, sino que también contribuyera al crecimiento de otros. 

Así pues, desde la realización de las invitaciones hasta el personal y parte del catering, New Line contó con la participación de Fundación A la Par, una organización dedicada a promover la inclusión social de personas con discapacidad intelectual.  

new line

Además, los regalos para los asistentes fueron donaciones directas realizadas en su nombre para Babies Uganda, el foco principal del evento; una ONG con la cual New Line afianzó aún más su colaboración este año, trasladando a parte del equipo de New Line hasta Entebbe en Uganda, con el fin de dar visibilidad y apoyar los proyectos educativos y de desarrollo de la organización sin ánimo de lucro en la región. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias