Skip to content

Un bus con experiencias en la gira de Olivia Rodrigo

Un bus con experiencias en la gira de Olivia Rodrigo

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Audi monta con SOMOS la pop up más alta del mundo, a 2.500m y rodeada de nieve Tus eventos son cultura, ¿por qué abordar tus eventos desde una perspectiva cultural? Heineken lanza una app para reciclar latas y ganar premios en festivales
Hace mucho que un concierto o un festival han dejado de ser solo música para convertirse en la ocasión perfecta donde impactar en el target a través de activaciones. Eso sí, no vale limitarse y montar un córner con pantallas y merchandising… Mira el GUTS World Tour Bus Experience que ha montado Olivia Rodrigo y que va haciendo parada en cada concierto. Este bus está totalmente tematizado con el concepto de su álbum GUTS y dentro los visitantes pueden sentirse en el mundo de la cantante, sacarse fotos en un set como el del álbum o ver en primicia incluso sus trajes de la gira. Teniendo en cuenta que la personalización es una tendencia pujante, adyacente al bus también se monta una zona con mesas donde personalizar el merchandising recién comprado. ¿No te parece un 2x1? Conexión con el target y ventas.

Las entradas para la gira de Olivia Rodrigo prácticamente están agotadas, pero para todos los fans, los que vayan al concierto o los que no, a lo largo de la ruta de la gira le acompañará el GUTS World Tour Bus. Una forma de ofrecer una experiencia complementaria al concierto.

Este bus nos ha recordado el ingenioso road show de J&B a bordo de una carroza con producción y ejecución de Lastlap.

bus Olivia Rodrigo

En el bus los visitantes se sienten en el mundo de la cantante

Entrar dentro del bus significa entrar en el mundo de Olivia Rodrigo. Incluye recuerdos y objetos suyos, un armario lleno de trajes auténticos, un tocador acrílico con espejos…   También hay sorteos en directo, un photocall con una luna creciente (similar a la que la acompaña siempre en shows) o un baño lleno de estrellas.

Dentro del bus se vende merchandising exclusivo que, en unas mesas, los visitantes pueden personalizar con diferentes elementos y llevarse así un recuerdo único con su toque personal.

bus Olivia Rodrigo

Fotos del instagram oficial de Olivia Rodrigo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias