Skip to content

Casa Batlló abre al público por la noche

Casa Batlló abre al público por la noche

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Celebrando su 10º aniversario de apertura al público, Casa Batlló inauguró sus "Noches Mágicas", una iniciativa que invita a los visitantes a descubrir la obra maestra de Gaudí durante la noche, acompañados por música y arte culinario.

El día de la inauguración, Casa Batlló dio la bienvenida a representantes de la sociedad catalana, profesionales del sector del turismo y de la organización de eventos a la luz de las velas. El evento fue organizado desde el departamento de actos «Luxury Events» de Casa Batlló.

El corazón elegante de Barcelona se abrió así a los asistentes de la velada: la terraza modernista de la residencia de la familia Batlló y la Planta Noble fueron los escenarios de los momentos más íntimos de la noche.

Estrella Damm y Cavas Raventós i Blanc, patrocinadores de la noche, acompañaron la degustación gastronómica realizada por los caterings colaboradores de Casa Batlló (Prats Fatjó, Arts Catering,  Esther Conde, Vilaplana, Sibaris, Semón, Mercés, Art en Buff y Tastissim) y la vanguardista carta de cócteles ideados por Héctor Henche, de FizzBartenders, en exclusiva para la ocasión.

La velada fue la primera de una serie de eventos con música en vivo, copa de cava o cerveza, además de cócteles by FizzBartenders que los visitantes podrán disfrutar hasta el 23 de Septiembre a partir de las 21h, de martes a domingo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...