Skip to content

Cepa 21 presenta sus nuevas etiquetas de vino en un evento sensorial en Madrid

Cepa 21 presenta sus nuevas etiquetas de vino en un evento sensorial en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
SOMOS sigue reforzando su plantilla con perfiles como analista de datos Así fue la convención para los 2.500 comerciales de Maersk en PortAventura Convention Centre ReUtilízame, una nueva solución para donar tus excedentes a entidades sociales
Avant Events transformó la Galería de Cristal del Palacio de Correos en Madrid en un museo interactivo de la marca: con videomapping, una pantalla inmersiva para interactuar, una zona expositiva con la trayectoria de la bodega… Tuvieron también muy en cuenta el sentido del olfato, tan importante en el vino, y aromatizaron las diferentes zonas del evento siguiendo las notas olfativas de cata de cada una de las 5 referencias de vino de la bodega. De esta forma el mensaje llegaba a través de los sentidos y más de 600 personalidades invitadas pudieron conocer más sobre los vinos Cepa21 y trasladarse a su historia y producción.

Bajo el lema “21 motivos para seguir soñando”, más de 600 personalidades (celebrities amigos de la bodega y distribuidores y clientes) pudieron adentrarse en la historia de la bodega Cepa 21 y conocer sus nuevas etiquetas de vino.

Entre las personalidades que acudieron al evento destacaron deportistas como Iker Casillas, Raúl González, Fernando Morientes o Álvaro Morata; periodistas y presentadores como Josep Pedrerol, Carlos Latre, Lara Álvarez, Irene Villa o Gonzalo Miró; y empresarios como José Luis López.

Un museo interactivo de la marca

Los asistentes se encontraron una zona expositiva con la trayectoria de la bodega, las botellas reproducidas en cartón reciclado y con 4m de altura y una pantalla inmersiva con forma de elipse a la que uno accedía e interactuaba mediante una tablet gigante, según nos cuentan desde Avant Events.ep

Las diferentes zonas del evento se aromatizaron siguiendo las notas olfativas de cata de cada una de las 5 referencias de vino de la bodega.

La visita continuó con una gala capitaneada por Carlos Herrera y el presidente de la firma, José Moro, donde se realizó un repaso audiovisual a la historia de Cepa 21, así como actuaciones musicales en directo y una cena-cóctel en la que se maridaban los cinco vinos de la marca con una variedad de platos.

Un videomapping sobre las tres fachadas de más de 25m de altura

Tras el cóctel, llegaría la sorpresa: un videomapping que transformó con luz, color y sonido las paredes el edificio municipal, envolviendo a los invitados. Simultáneamente se fue hablando de los atributos y esencia de cada vino, trasladando a los invitados a los duros campos de Castilla, a la nobleza de la sala de barricas o el corazón de unos campos de vides.

En el siguiente vídeo puedes ver un resumen del evento…

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias