Chandon monta un jardín secreto con talleres, market y dj en la costa catalana

Compartir noticia
Escuchar
Te lo hemos dicho muchas veces: ya no basta con que Chandon u otra marca lance una campaña publicitaria. Las experiencias de marca son esenciales para construir relaciones duraderas con los consumidores y como consecuencia, las marcas están aumentando, cada vez más, su inversión en experiencias de marca. El reto consiste en generar interacciones auténticas, personalizadas y que resuenen emocionalmente en públicos que están cada vez más alejados de los enfoques tradicionales de marketing y que buscan conexiones genuinas con las marcas.


Chandon incluye referencias sutiles a su marca
Este Chandon Secret Garden nos parece un ejemplo de cómo una marca busca acercarse a su público con una experiencia memorable y, nos gusta, especialmente, porque de manera sutil incluye referencias a la marca. ¿Un ejemplo? En uno de los talleres con Iria Flavia Oriol de estudio Popurrí los asistentes descubrirán las bases de la pintura sobre vidrio, el uso de materiales específicos como pinturas vitrales y delineadores, y diseños personalizados en vasos ¡a partir de botellas de Chandon Garden Spritz!
Además, este espacio efímero contará con un market de artesanía donde cada sábado acogerán tres puntos con la mejor selección de artículos de marca. Las marcas participantes son: Twenty Two Taller Velas, Lucirmas y Flower Shop Barcelona.








