Skip to content

Coca Cola pone en escena la felicidad en el trabajo, en plena Castellana

Coca Cola pone en escena la felicidad en el trabajo, en plena Castellana

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
8:30 del 29 de octubre. Empieza la jornada laboral, y unos oficinistas de Coca Cola Light se instalan en una oficina en pleno centro de negocios de Madrid. El resto de la mañana estará lleno de sorpresas... El objetivo: llamar la atención del sector de negocios de la capital.

Perfordance diseñó esta acción de street marketing en la cual bailarines oficinistas invadían la ciudad. A las 8:30 empezaron a atrabajar en una oficina ficticia equipada con muebles, ordenadores, y una nevera vinilada con la imagen de Coca Cola Light. Tras varias horas de «duro trabajo», a las 11:30 sonó una alarma seguida de música. Acto seguido los oficinistas ejecutaron una coreografía a la que se sumaron 15 personas de la calle. A la misma hora, un grupo de azafatas se encargó de realizar un sampling en la propia calle apoyando la acción y colaborando con el reparto de latas. La coreografía terminó con todos los bailarines «congelados», bebiendo de sus latas. Una escultura humana que duró hasta las 14:00.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias