Skip to content
General · Madrid

Corea llega a Madrid con un evento en Callao City Lights

Corea llega a Madrid con un evento en Callao City Lights

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Faro CGS, nuevo espacio para eventos en la Ciudad Financiera Grupo Santander (Madrid) El congreso EHA 2024 estrena campaña de donación de sangre orientada al sector de congresos y reuniones Un evento de rugby que favorece la reinserción social de presos
Durante 5 días alrededor de 4.000 asistentes pudieron conocer de primera mano los productos de belleza de Corea y todo lo relacionado con la tendencia cosmética coreana K-Beauty.  La sala 1 de los cines Callao City Lights se convirtió así en una exposición de artículos cosméticos donde los asistentes podían probar y comprar con la asesoría de profesionales de las diferentes marcas. Hubo también varias masterclass y no faltaron los influencers. ¿Quién lo organizó? La oficina comercial del Gobierno de Corea en Madrid. Por Paula Rey

Conocer de primera mano, probar y comprar en un evento

Del 16 al 20 de diciembre, firmas de cosmética coreana se dieron cita en ‘Corea en Madrid’, un evento organizado por KOTRA, la oficina comercial del Gobierno de Corea en Madrid, en Callao City Lights. ¿El objetivo? Dar a conocer al público madrileño los productos de belleza del país asiático y todo lo relacionado con la tendencia K-Beauty en cuidado facial, cada vez más presente en el mundo occidental.

La sala 1 de los cines Callao City Lights se convirtió en una exposición de artículos cosméticos donde el público podía probar y comprar con la asesoría de profesionales de las diferentes marcas representadas: Planet Skin, KOSS Cosmetics, Silvia Moreno-POOM, Kocostar byCosmética de Corea y DAI Imperial.

Masterclass e influencers

Además, el evento contó con la presencia de varias influencers (@bloggymery, @angela_cremonte, @alessaberry y @martytagonzalez) y del maquillador David Francés, e incluyó la celebración de dos masterclass a cargo de K-Beauty-Planet Skin y de una sesión de iniciación a la cosmética coreana de la mano de Koss Cosmetics. Según nos cuentan desde Callao City Lights el espacio se decoró con colores de la bandera de Corea del Sur (azul, rojo y blanco), presentes en la moqueta, stands e iluminación de la sala. También contó con información corporativa del evento en todas las pantallas digitales interiores y exteriores de Callao City Lights. La agencia de diseño y construcción de todo el evento fue Innocean. 

Junto a las marcas de cosmética, el público pudo también probar y adquirir otros productos coreanos como auriculares inteligentes, bebidas de aloe y botellas purificadores, entre otros.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias