Skip to content
General · Madrid

Corona vuelve con su oasis playero de experiencias de marca

Corona vuelve con su oasis playero de experiencias de marca

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Aunque cueste creerlo, el buen tiempo, el verano y los eventos al aire libre están a la vuelta de la esquina. Corona, que sigue con su comunicación muy vinculada a la época estival e identificándose con el estilo de vida playero, vuelve, con La Despensa, a traer la playa a la capital, a pesar de los chaparrones que sufrimos estos días en Madrid. Casa Corona -este oasis estival en el asfalto- vuelve a ser la Fundación Ortega y Gasset de la calle Fortuny y las experiencias siguen exaltando el disfrutar de los pequeños placeres de la vida alrededor de la gastronomía, la música, la creatividad y el deporte. La fórmula brand-space efímero cargado de contenidos y experiencias atractivas para el target vuelve a casa para veranear.      

La novedad este año viene con un programa de conciertos y actuaciones en directo más completo (todos los miércoles y sábados). Además los yoguis tendrán todos fines de semana clases de yoga y una especial masterclass de la mano de la gurú e influencer Xuan Lan el 8 de julio.

La parte gastronómica trae de nuevo el poder disfrutar de un brunch los fines de semana, además de varios talleres para saber cómo elaborar masa madre con cerveza, trucos para preparar platos veggies y un taller de coctelería con Corona como principal ingrediente.

Un espacio efímero para vivir la marca a base de experiencias

Los viernes por la tarde es el día dedicado a los talleres donde poner a prueba nuestra creatividad, hacer algo de deporte o darse al DIY. ¿Algunas ideas de talleres originales? Desde lettering, elaborar de forma artesanal accesorios, hasta surf y crossfit.

Casa Corona, diseñado por la interiorista Tatiana García Bueso, vuelve a ocupar el jardín principal de la Fundación Ortega y Gasset, convertido en un espacio tropical, emulando un chill-out de playa con hamacas, cojines, esteras, mucha madera y colores frescos para poder transportar al borde del mar.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias