Skip to content

Doble evento de Qatar Airways en Madrid y BCN

Doble evento de Qatar Airways en Madrid y BCN

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Doble celebración para Qatar Airways: quinto aniversario de la compañía y estreno de la ruta aérea Barcelona-Doha. Lo anunciaron con un doble evento en el Arts y la Galería de Cristal.

La idea de la aerolínea era resaltar su carácter de exclusividad y glamour, para lo cual contrató a la agencia Queens y le pidió un doble evento en el Hotel Arts y en la Galería de Cristal. Además, se organizó una rueda de prensa en el hotel Westin Palace para buscar una mayor difusión.

Burdeos y blanco en el ayuntamiento de Madrid

Para el evento en Madrid, celebrado el 6 de octubre, se reunieron  460 invitados entre los que se encontraban diplomáticos, destacados empresarios, aristocracia, prensa y celebrities. La Galería de Cristal, sede del ayuntamiento de Madrid, fue vestida con luces burdeos y blanco, colores corporativos de la marca, adicionalmente el suelo fue enteramente cubierto con moqueta burdeos. Ya te hemos hablado recientemente de los colores de los uniformes de esta compañía, los mejor valorados por los usuarios según encuestas internacionales…

Además, se contó con un área de recepción, photocall de 6×3 metros y una zona VIP especialmente diseñada para que el CEO de Qatar Airways recibiera a empresarios.

Marta Fernández, presentadora de Telecinco, fue la encargada servir como maestra de ceremonias de la gala, que contó con performances a cargo de Rosario Flores y del bailador Joaquín Cortés.

Jazz en el Arts

En cuanto al evento barcelonés, reunió a 150 invitados en el salón Pau Casals del Arts. En esta ocasión fue Cristina Villanueva, presentadora de noticias de La Sexta, quien actuó como maestra de ceremonias. El cóctel de recepción fue amenizado por un saxofonista, que precedió a la actuación de la cantante Mónica Green.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...