Skip to content

Dos grandes se divierten

Dos grandes se divierten

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El pasado 21 de octubre el circuito de Castellolí se llenó de estrellas; no sólo estaba la plantilla en pleno del FC Barcelona, sino además la nueva estrella de Audi: el A7 Sportback. En el evento organizado por WWP los jugadores del Barça tuvieron el privilegio de ser los primeros en descubrir el nuevo modelo, que entusiasmó tanto a los jugadores que cuatro de ellos, Sabih, Piqué, Pedro y Busquets, anunciaron ahí mismo que sería su coche para la temporada 2010/2011.

Pero no sólo tenían reservada esa sorpresa, les esperaba otra: la presencia del piloto de Audi, Miguel Molina, el primer piloto español en participar en la competición de DTM, que acudió a darles unos cuantos buenos consejos en las pruebas de maniobralidad y de seguridad en carretera en las dos pistas que dispone el circuito. Y todo ello… a bordo del nuevo modelo A1, el nuevo coupé de Audi, y el más joven y urbanita de la gama. Dicen que se lo pasaron estupendamente.

Dos vanguardistas a la vanguardia; desde que en el 2006 Audi se convirtió en el patrocinador oficial del FC Barcelona, ambos han compartido los mismos valores de deportividad y dinamismo que los han llevado a la vanguardia y al liderazgo a nivel mundial. La conjunción es perfecta y el evento organizado por WWP ha servido para constatarlo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...