Skip to content

Dos grandes se divierten

Dos grandes se divierten

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Madrid, Sevilla y Barcelona celebran los 25 años de Grupo eventoplus  Influencers en eventos: claves e innovaciones  Repensando el futuro 
El pasado 21 de octubre el circuito de Castellolí se llenó de estrellas; no sólo estaba la plantilla en pleno del FC Barcelona, sino además la nueva estrella de Audi: el A7 Sportback. En el evento organizado por WWP los jugadores del Barça tuvieron el privilegio de ser los primeros en descubrir el nuevo modelo, que entusiasmó tanto a los jugadores que cuatro de ellos, Sabih, Piqué, Pedro y Busquets, anunciaron ahí mismo que sería su coche para la temporada 2010/2011.

Pero no sólo tenían reservada esa sorpresa, les esperaba otra: la presencia del piloto de Audi, Miguel Molina, el primer piloto español en participar en la competición de DTM, que acudió a darles unos cuantos buenos consejos en las pruebas de maniobralidad y de seguridad en carretera en las dos pistas que dispone el circuito. Y todo ello… a bordo del nuevo modelo A1, el nuevo coupé de Audi, y el más joven y urbanita de la gama. Dicen que se lo pasaron estupendamente.

Dos vanguardistas a la vanguardia; desde que en el 2006 Audi se convirtió en el patrocinador oficial del FC Barcelona, ambos han compartido los mismos valores de deportividad y dinamismo que los han llevado a la vanguardia y al liderazgo a nivel mundial. La conjunción es perfecta y el evento organizado por WWP ha servido para constatarlo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus