Skip to content
Convenciones · Madrid

Drones y un show de baile en la convención de Herbalife para 6.000 personas

Drones y un show de baile en la convención de Herbalife para 6.000 personas

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
3.000 personas cohesionadas gracias a la celebración del 40 aniversario de GMV en el Civitas Metropolitano Los eventos premiados en los Dircom: SEAT o la convención de Maersk 6 ideas de nuestro último podcast sobre eventos estratégicos y planes de gestión de talento
Herbalife sigue apostando por las convenciones XXL y por las escenografías entusiastas de la mano de beon. Worldwide. En este caso, fueron 6.000 distribuidores independientes de la marca los que asistieron a sesiones de formación y motivación en el Madrid Arena. Como repetían en este espacio, beon. Worldwide optó por un montaje diferente en formato teatro, en lugar de 360º, con drones y show de baile. Además del cheque de donación habitual, la parte solidaria este año fue exponencial gracias a la recogida de alimentos no perecederos donados por los asistentes. Un 3x1: formación, motivación y solidaridad.

Drones y un show de baile

El espectáculo de apertura de la sesión del sábado fue un show en el que se diseñó una coreografía con 10 drones y un bailarín. El reto, según nos cuenta beon. Worldwide, era seguir sorprendiendo después de tres convenciones en el Madrid Arena. Por eso, montaron este show mezclando drones y baile. También decidieron cambiar al formato teatro rectangular (en lugar de 360º) con tres pantallas. Además, coincidiendo con el 35 aniversario de Herbalife hicieron una cena de gala en La Casa de Mónico.

Formación, reconocimiento y un nuevo lanzamiento

Raquel Cortés, distribuidora líder durante muchos años en Herbalife, habló de liderazgo, técnica de ventas, comunicación, one to one con clientes y las mejores pautas para hacer crecer el negocio. También hubo varias sesiones de reconocimientos a los distribuidores independientes más top por su trabajo durante el 2023. Por otra parte, además de varias formaciones sobre prácticas de negocio, hubo tiempo para formaciones sobre diferentes productos de la compañía y el lanzamiento en exclusiva de su nuevo producto, las Barritas F1.

Convención Herbalife

La parte solidaria

La Herbalife Nutrition Foundation (HNF) hizo entrega de un cheque por valor de 80.000€ a Aldeas Infantiles SOS, cantidad destinada a continuar garantizando la buena nutrición de los niños más vulnerables atendidos por la organización. Colaboran desde 2006.

Por otra parte, dentro del compromiso de Herbalife con Nutrición para Hambre Cero, y en virtud del acuerdo alcanzado el pasado año con FESBAL (Federación Española de Banco de Alimentos) con el objetivo de combatir el desperdicio de alimentos y reducir la inseguridad alimentaria, se ha llevado a cabo una recogida de alimentos no perecederos donados por los asistentes.

Herbalife agradeció las donaciones realizadas por los asistentes obsequiándoles con material de merchandasing excedente que ya no podía ser reutilizado en otros eventos y promociones. De esta manera, desde Herbalife nos cuentan que, daban una segunda vida a este material, a la vez que agradecían la solidaridad de todos los que aportaron sus donaciones.

Convención Herbalife

¿Y qué opinan los asistentes?

En este evento realmente hemos vivido la grandeza y la magia que tiene juntarnos en un estadio de forma presencial 6.000 personas, y es que, la conexión auténtica donde puedes ser tú de manera natural se da en este tipo de eventos donde hay espacio para todo. La energía que allí se vive a través de ´la puesta en escena`, las luces, el escenario, las personas y el ambiente marca una gran diferencia en nuestros negocios porque si es cierto que lo online hay que abrazarlo y nos acerca la información con un clic. El poder juntarnos y vivir este tipo de experiencias de manera presencial nos dejan un impacto muy positivo a todos los niveles. ¡Cuando salimos de este tipo de eventos siempre decimos que tenemos ´resaca emocional` y es que las emociones que se mueven en estos eventos son inigualables! Además, este año hemos tenido una iniciativa muy bonita gracias a la recogida de Alimentos, colaborando con el Banco de Alimentos de Madrid, cosa que nos ha permitido tomar conciencia y aportar entre todos un poquito a los más necesitados. En definitiva, han sido días de formación, inspiración, pero sobre todo mucha conexión, lo que nos ayuda a todos a salir de ahí con ganas de más

Maku Redondo, distribuidora independiente de Herbalife

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias