Skip to content
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El Audi A3 all street se presenta a lo bólido en el Circuit y en el Jarama en un evento de LastLap

El Audi A3 all street se presenta a lo bólido en el Circuit y en el Jarama en un evento de LastLap

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
IA, Big Data y ciberseguridad, los temas que se abordarán en Tourism Innovation Summit 2024 Xiaomi hace su propia versión del ‘carrito de los helados’ David Martínez, nuevo director comercial de Drive Me Group
El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstreet, rodaron en el Circuit de Barcelona-Catalunya y en el Jarama-RACE de Madrid ante más de 170 invitados. La presentación incluyó también un inusual reveal basado en un mapping que desvelaba las nuevas lineas de diseño de los modelos. El evento fue organizado por LastLap.

El protagonismo de la gama se centró en el nuevo modelo de la familia, el Audi A3 allstreet. Un crossover con mucha personalidad en el que se pueden personalizar las firmas lumínicas de los faros exteriores y disfrutar de un nuevo diseño que revoluciona esta gama.

En conjunto los modelos presentados fuero cuatro, el Audi A3 sportback, Audi A3 sedán, Audi A3 allstreet y Audi S3 en un evento con un marcado carácter deportivo. En el caso de Madrid, durante la presentación, la marca hizo un guiño a su compañero Ducati, invitando a Alex Márquez como anfitrión, que fue quien presentó ante los asistentes invitados, el nuevo modelo del Audi S3.

Las dos presentaciones, con más de 170 invitados por sede, comenzaron con un show de luces en un mapping sobre el coche que iba desvelando el nuevo diseño del Audi A3 Sportback, en un guiño a la marca en cuestión de tecnología e innovación.

En cuanto a la presentación del resto de la gama, el diseño, otra de las banderas de Audi, fue protagonista con el pase de modelos en el que toda la gama desfilaba sobre una pasarela de más de 36m de largo.

Para finalizar la experiencia, todos los asistentes pudieron comprobar por ellos mismos las virtudes de esta nueva generación de Audi al volante del modelo S3 en una acción de conducción deportiva en ambos circuitos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Viajes de incentivo extremos
General · Barcelona, Madrid

Viajes de incentivo extremos

Los viajes de incentivo son una poderosa arma no solo de motivación para la obtención de unos determinados objetivos, sino de implicación con la empres ...

Eventoplus