Skip to content
General · Madrid

El chorizo como excusa para un cobranding muy chic

El chorizo como excusa para un cobranding muy chic

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
La Gala de la Guía Michelin se va a Murcia I de MICE y la Universidad de Sevilla lanzan el curso en Capacitación estratégica en turismo MICE El sector ferial español celebra hoy el Global Exhibitions Day con cifras de crecimiento
Si pensabas que el mundo de la moda no es terrenal, atento a esta activación organizada con motivo de la pasada 76º Mercedes Benz Fashion Week de Madrid con formato de fiesta en uno de los espacios más chic de la ciudad, Villa Redondo. El diseñador Jorge Redondo quiso celebrar su conquista de la pasarela de una forma memorable, y desde luego no dejó a nadie impasible con el lanzamiento de la barra de labios Chorizo Style producido por Chelsie Lane en colaboración con Papa Johns, el primer lanzamiento beauty de la marca. Cristina Muñoz

Después de presentar al mundo la nueva colección de Redondo Brand en la 76ª edición de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, el diseñador Jorge Redondo celebró junto a Papa Johns una sofisticada cena de gala para la presentación de la nueva barra de labios Chorizo Style con canapés de pizza de la marca. La gracia del evento organizado en una exquisita villa en Madrid bautizada como Villa Redondo, fue el contraste entre el glamour de los invitados con las chorreantes pizzas de chorizo de Papa Johns creados exclusivamente para la fiesta como aperitivo y recena.

“Queríamos crear un efecto sorpresa desde el principio, y la elegancia del champan contrastaba con las sabrosas pizzas premium de Papa Johns. Los invitados quedaron entusiasmados y conseguimos sorprenderles de nuevo al final con el momento recena y las pizzas recién hechas de Papa Johns”, recuerda Jorge Redondo, diseñador de Redondo Brand.

Al final del recorrido entre pizza y champán que esperaba a los invitados a su llegada a la villa, se encontraban varias mesas imperiales, en la que cada invitado recibió el regalo más esperado de la fiesta y el lanzamiento del año: un labial de edición limitada de chorizo, un obsequio único y diferente que refleja la unión entre moda y gastronomía de ambas marcas: el rojo, el color protagonista de la última colección de Redondo Brand.

Jo Blundell, Vice President of International Marketing de Papa Johns, comenta: «Queremos conquistar a todos nuestros clientes y potenciales clientes globales con el chorizo, así que no podíamos encontrar mejor compañía que Jorge Redondo, famoso por utilizar el color rojo en sus diseños. Nuestro exclusivo labial Chorizo Style brilló en Villa Redondo y desde Papa Johns animamos a todos a hacerse con su nuevo pintalabios favorito».

El labial ha sido producido por Chelsie Lane y elaborado con ingredientes naturales en los que está impregnado el clásico aroma del chorizo, que aporta un toque ahumado y picante. Además, el producto es cruelty-free, vegano, cumple con la normativa halal y es totalmente reciclable.

Y si dudabas de su existencia, existe: la barra de labios Chorizo Style ya está disponible para su compra a nivel internacional a través de la página web de Chelsie Lane, a un precio de 40 euros.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias