Skip to content
Agencias · Madrid

El equipo de SOMOS Experiences vuelve al medievo con su “Winter Party”

El equipo de SOMOS Experiences vuelve al medievo con su “Winter Party”

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Cuidado con anunciar tu evento con IA, un evento de Willy Wonka terminó siendo un desastre SOMOS sigue reforzando su plantilla con perfiles como analista de datos Así fue la convención para los 2.500 comerciales de Maersk en PortAventura Convention Centre
SOMOS Experiences ha celebrado su convención de este año sin trajes ni tacones. El grupo ha reunido a los equipos de Madrid, Barcelona y Bilbao (recuerda que ahora mismo hablamos de un gigante empresarial con la última incorporación de Staff Eventos) en el Castillo de Viñuelas, un palacio del siglo XVIII situado a las afueras de Madrid, a manos de Life  Gourmet Catering.  La inmersión llegó al punto de que todos iban vestidos como en el medievo. Disfrutaron de diferentes juegos populares de la época que se plantearon y hasta hubo una entrega de galardones. Las fiestas de Navidad y convenciones en eventoplus nos gustan mucho, pero si tienen un concepto creativo y están curradas ¡todavía más! Por Paula Rey

Salir de la ciudad, una tendencia que sigue creciendo

Como te contamos en el número 100 de nuestra revista eventos Magazine, que ya puedes leer en formato digital, la tendencia de salir de la ciudad, iniciada por la pandemia, sigue creciendo y se potenciará aún más con el auge del teletrabajo.

Por eso, no nos extraña que el lugar escogido para llevar a cabo este encuentro haya sido Castillo de Viñuelas (a manos de Life  Gourmet Catering). Es un palacio del siglo XVIII situado a las afueras de Madrid que trasladó a los asistentes a la Edad Media gracias a su decoración. Por estas tierras medias se podía ver gente de la realeza, vasallos bufones y arlequines, y hasta una pitonisa experta en la materia que se aventuraba a leer el futuro de los más intrépidos.

La diversión estuvo asegurada gracias a los juegos populares de la época, como la lucha de espadas, tiro al bote, carreras de sacos, actividades que ayudaron a estrechar lazos entre compañeros y conocer a las recientes incorporaciones a la plantilla.

SOMOS 

SOMOS

Tampoco faltaron los reconocimientos a los esfuerzos y trabajo realizado por los equipos, así como la entrega de galardones especiales «del comandante y Lord» César González, CEO de SOMOS Experiences. «La gran implicación de todos los equipos de Madrid, Barcelona y Bilbao se refleja en que todos quisieron integrarse en la temática de la fiesta, vistiéndose a imagen y semejanza del medievo”, nos explican desde SOMOS Experiences.

¡En este reels de Instagram puedes ver cómo se lo pasaron! 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias