El espectacular espacio efímero creado por Ferrari sobre la arena de Miami Beach
Bea World Awards
Compartir noticia
Escuchar
Setenta años después de que se vendiera el primer Ferrari en América, tenía lugar por primera vez un estreno de la marca en EEUU. El Ferrari 12 Cilindros, el icónico V12 berlinetta, fue presentado a clientes en un evento que debía ser único. Una velada con un programa compuesto por una serie de experiencias que reunieran a la comunidad Ferrari en EEUU mostrando todas las facetas del Cavallino como parte de la visión de ‘One Ferrari: ‘Racing, Lifestyle, and Sportscar’.
El objetivo comercial era desvelar el nuevo coche en sus dos versiones: coupé y spider, con una doble revelación dinámica que presentara un total de seis Ferraris en movimiento. Nunca antes la marca había hecho algo así, por lo que el desafío pasaba por un venue nunca visto: un enorme espacio efímero creado para el evento sobre la arena de una de las playas más exclusivas del continente, Miami Beach.
El espíritu de «One Ferrari» arrancó con la Ferrari Cavalcade en Rodeo Drive. En el Hotel Faena organizaron la toma de posesión de Ferrari transformando la piscina y la playa en el imaginario de la marca con logos en el agua, toallas de playa personalizadas, chalecos salvavidas, e incluso una torre de vigilantes de playa, marcando el lanzamiento de la Ferrari Lifestyle Capsule Miami.
Sobre la arena les esperaba una enorme y llamativa carpa de color rojo con música en directo, la suave brisa del océano, y unos poderosos focos iluminando los nuevos Ferrari 12Cilindri y 12Cilindri Spider que realizaron una vistosa entrada en el recinto. La velada de presentación terminó con una cena de gala a cargo de Massimo Bottura y la actuación de Eleonora Abbagnato con The Martha Graham Dance Company.