Skip to content
General · Madrid

El evento futurista de Interprofit para el canal de televisión Historia

El evento futurista de Interprofit para el canal de televisión Historia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
El canal de televisión Historia cumple 20 años y qué mejor forma de celebrarlo que viajando al futuro. #historiadelfuturo fue el claim de la fiesta futurista que Interprofit organizó el pasado 22 de noviembre en la Real Fábrica de Tapices para celebrar el aniversario de este popular canal televisivo. 350 invitados se sumergieron en una experiencia sensorial e inmersiva a través de un túnel del tiempo de luces, imágenes y sonido que les condujo por el pasado, el presente y el futuro del Historia.

La inmersión en el futuro comenzaba en el jardín de acceso, donde un pasillo formado por láseres y una bruma artificial dirigía a los invitados rodeados de misterio hacia el espacio principal. Una vez en el salón de la Real Fábrica, bajo una estructura de led de más de 25m, fueron recibidos con un futurista cóctel de bienvenida servido en cápsulas Ohoo! la ingeniosa esfera realizada con una pequeña membrana transparente que es comestible y biodegradable. De fondo sonaba la música en directo de varios temas del grupo Bleset. 

El punto álgido del evento fue el espectáculo sensorial de luces, imágenes y sonidos que, como en un túnel del tiempo, hizo un recorrido por los diferentes hitos que han marcado el canal de televisión Historia. Terminaba este ‘viaje’ con el agradecimiento de la directora del canal.

Acabado el show, un dj de ‘El cuerpo del disco’, comenzó la fiesta animada con los cambios de luces y los juegos de láser. Tanto los camareros como el menaje del catering que servía la cena estaban ambientados en temas futuristas. Y durante la fiesta, la diversión también fue de futuro: desde un simulador virtual de vuelo con el que sobrevolaban Nueva York a vista de pájaro, hasta un photocall interactivo que inmortalizaba el momento con efecto Matrix.

Como obsequio los asistentes recibieron un reloj de arena grabado con el logo del canal y packaging metalizado, símbolo del paso del tiempo, mientras que el canal guardará una cápsula del tiempo con la visión de expertos y personalidades del diversas disciplinas científicas, sociales y artísticas, sobre cómo será el mundo en 2038 y sus propuestas para un futuro mejor. Este legado, que será secreto hasta 2038 se conservará en la Caja de las Letras de la sede madrileña del Instituto Cervantes. Una esperada visión del futuro en la que también participaron muchos seguidores del canal a través de un concurso en el que el premio fue ser invitado a la fiesta.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias