Skip to content

El Guggenheim se transforma por el 25 aniversario de Gestamp

El Guggenheim se transforma por el 25 aniversario de Gestamp

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Cena de gala de Accenture, un viaje con table mapping en pleno Guggenheim de Bilbao 6 museos que también son venues para eventos
Tradicionalmente los museos se han concebido como un espacio donde ver, mirar y no tocar, como puras vitrinas del arte, pero este concepto está cambiando y hoy muchos se abren para albergar eventos. SOMOS Experiences apostó por transformar el Guggenheim para conmemorar el 25 aniversario de Gestamp y celebrar su convención anual de directivos a nivel mundial. Organizando el evento en el museo aprovecharon sus valores de calidad, elegancia y creatividad. Y las chimeneas del museo sirvieron de lienzo para las proyecciones verticales que repasaban la trayectoria y desarrollo de Gestamp.

Se usaron diferentes zonas del museo

La jornada comenzó con la convención anual, Leadership Meeting 2022, en el auditorio del Guggenheim que acogió a los directivos de diferentes partes del mundo, donde se produjo toda la escenografía con una gran pantalla LED. Para ello, el equipo de SOMOS Bilbao también trabajo en la puesta en escena, según nos cuentan desde SOMOS Experiences. Posteriormente, se trasladaron a la Torre Iberdrola para continuar con el encuentro y disfrutar de la comida. Para la cena de gala y celebración del 25 aniversario decidieron transforman el atrio del museo.

Además, también se tuvo que adaptar el espacio para la Orquesta, dirigida por Fernando Velázquez (conocido por la composición de múltiples bandas sonoras, y galardonado con un Goya).


La mayor transformación fue con relación a las proyecciones, ya que, en tiempo récord, desde que cerraba el museo, había una hora y media para la instalación de los equipos audiovisuales para las proyecciones en las chimeneas”.

No es la primera vez que el Guggenheim acoge una cena de gala, mira este viaje con table mapping que se montó para Accenture.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...