Skip to content
General · Madrid

El Hotel Meliá Avenida de América celebra “25 años bestiales”

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Paula Rey ¿Preparado para una noche salvaje? Con esta intrigante pregunta se encontraron los asistentes invitados al 25 aniversario del Hotel Meliá Avenida de América. Como esos 25 años al parecer han sido bestiales, no podían celebrarse de otra forma que no fuese con una “WILD, WILD, NIGHT”. Una fiesta salvaje organizada por la agencia Tactics, que recurriendo a la tematización vinculó modernidad y sostenibilidad, los dos ejes de futuro del hotel.

Desde la recepción del hotel hasta el salón Zamora donde tuvo lugar la cena de gala, los asistentes “entraban en un ambiente exótico y percibían la fusión de la modernidad con un feeling sostenible”. Esto nos aseguran desde Tactics, la agencia encargada de todo el proyecto y la creatividad del evento. Árboles humanos, gorilas, mariposas led y otros personajes interactuaban con los asistentes desde el minuto uno, animándoles a maquillarse en el stand fluór o a mejorar su outfit con merchandaising lumínico.

Ya metidos en materia, se dio paso al cóctel en el reformado lounge The Level en el que se instaló un puesto de degustación de ostras, otro de sushi, quesos internacionales… En el resto de salas remodeladas de la planta baja se podía visitar un zoo humano con contorsionistas que recreaban flamencos, jirafas o cebras. Y sin perder el tema, toda una pasarela con vegetación, olores y sonidos amazónicos servía para conducir a los asistentes a la cena.  

Para la cena se sirvió el primer menú de gala ofrecido en el hotel hace 25 años: un cóctel de marisco en piña, solomillo Wellington y soufflé Alaska, pero reconvertidos en platos del siglo XXI. Durante el transcurso de la velada se disfrutó de la actuación del violinista electrónico Pablo Navarro, acompañado por la puesta en escena de dos artistas que desarrollaron una coreografía con “cariocas”, elementos móviles y lumínicos con el logo creado por la agencia para celebrar el aniversario. El maestro de ceremonias fue Luis Polo; y ya durante la barra libre se contó también con la actuación del saxofonista Francis Sax y una sesión DJ.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus