Skip to content

El imaginario de Miró, Gaudí y Dalí toma el Poble Espanyol

El imaginario de Miró, Gaudí y Dalí toma el Poble Espanyol

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Figuras inspiradas en el imaginario de tres grandes artistas como Miró, Gaudí y Dalí  pusieron color al evento corporativo que la empresa TEREX vivió en el Poble Espanyol de Barcelona.

Los 200 invitados al evento de TEREX empezaron la noche con un cóctel de bienvenida en la plaza mayor del Poble Espanyol, para posteriormente disfrutar de una cena en uno de los restaurantees del recinto.

De la mano de ARCS Catering

El catering estuvo a cargo de ARCS Catering, pero el punto más creativo y colorido de la noche lo pusieron las figuras emblemáticas de la cultura catalana que trajo la agencia I La Lluna.

Surrealistas relojes dalinianos, actrices vestidas con el imaginario de Gaudí, vestidos imposibles inspirados en la obra de Miró… todos ellos se sumaron a un grupo de ´castellers´ también de la mano de I La Lluna que ofrecieron un espectáculo para mostrar esta tradición local a los asistentes.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...

Eventoplus