Skip to content
Incentivos · Mónaco

El lujo y el mar, protagonistas del incentivo de Biotherm a Mónaco

El lujo y el mar, protagonistas del incentivo de Biotherm a Mónaco

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Los eventos premiados en los Dircom: SEAT o la convención de Maersk 6 ideas de nuestro último podcast sobre eventos estratégicos y planes de gestión de talento Faro CGS, nuevo espacio para eventos en la Ciudad Financiera Grupo Santander (Madrid)
Como defensora del medio ambiente y los océanos Biotherm quería organizar una experiencia que transmitiera estos valores. La propuesta de SOMOS Experiences fue trasladar a los clientes más premium de la marca a Mónaco -donde se encuentra su sede-, para ofrecer una experiencia exclusiva centrada en el agua, sin perder el lujo, y con una parte importante de sensibilización: visitaron el oceanográfico para concienciar del proyecto sostenible con los océanos y de los productos Biotherm. ¿Nos vamos de viaje a Mónaco para conocer de qué más disfrutaron los 70 asistentes?

Un incentivo basado en los valores de Biotherm

Los equipos de viajes de incentivos y proyectos de SOMOS Experiences se han unido para diseñar un viaje a medida para más de 70 invitados, centrado en la exclusividad del destino y, en el origen de la cosmética Biotherm: el agua.

SOMOS Experiences ha planteado, organizado y ejecutado todo el itinerario del viaje, encargándose de todo lo relacionado con hospedar a los clientes en el hotel en Mónaco, la gestión de reservas en los restaurantes de alta cocina, galardonados con Estrellas Michelin (Ceto, A´trego, Café de Paris y Twiga) y ofrecerles actividades a elegir a la carta.

Diferentes actividades a la carta

Durante tres días, los asistentes disfrutaron de la experiencia Beauty Spa en el Hotel París 5*, una visita a la colección de coches de lujo de S.A.S, un paseo en E-Bike por la ciudad (movilidad sostenible), además de una visita guiada al Blue Lab de Biotherm, situado en el Instituto Oceanográfico de Mónaco.

A pesar de ser un viaje grupal, el equipo de SOMOS Experiences nos cuenta que ha individualizado la experiencia con comunicaciones personalizadas y estas actividades a elegir a la carta.

Las impresiones eran reciclables y, por supuesto, nos dicen que eliminaron todos los plásticos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias