Skip to content

El nuevo SEAT Ateca se presenta entre gastronomía, magia y mapping

El nuevo SEAT Ateca se presenta entre gastronomía, magia y mapping

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
  Si la semana pasada te traíamos la presentación del nuevo SEAT Ateca en Barcelona para medios internacionales y distribuidores, hoy te traemos la puesta de largo que tuvo lugar en Madrid para medios nacionales y lifestyle, celebrities y directivos de la marca. El espacio, una vez más urbano y especial, como el nuevo vehículo, albergó una presentación donde la alta gastronomía y la magia audiovisual fueron las protagonistas.

En esta ocasión fue {ms_3412} la encargada de traer el nuevo Ateca a la Galería de Cristal del {ms_3005} entre un showcooking en directo de la mano del chef Ramón Freixá y un reveal lleno de magia (y mapping) a cargo de un ilusionista.

Antes de que cayera la noche y el mapping y la magia revelaran el nuevo modelo de SEAT a los 500 asistentes al evento, la protagonista del evento fue la gastronomía. Sobre el escenario un barra a modo de encimera de trabajo recibió a Ramón Freixá, quien elaboró en directo varias propuestas culinarias inspiradas en el propio SEAT Ateca mezclando el origen mediterráneo de la marca y el corazón urbano del vehículo. Mientras el público podía seguir el showcooking en directo, {ms_2964} servía a los asistentes esas creaciones para ir abriendo boca antes del reveal.

La aparición estelar del Ateca vino precedida de un espectáculo de magia en el que el ilusionista empezó a jugar a aparecer y desaparecer sobre el escenario y también sobre las paredes del Palacio de Cibeles. Con la ayuda del mapping y una pantalla de led de 60m2 en el escenario, la imagen del ilusionista se mezclaba con las imágenes de arquitectura que se proyectaban sobre la pared del palacio simulando que el mago se movía de un lado a otro del espacio. El truco final culminó con la aparición del vehículo por el escenario y rodando por la pasarela a pie de público.

La noche continuó con un cóctel cena y DJs pinchando desde el escenario mientras todos los asistentes pasaban para conocer de cerca y fotografiarse con el nuevo SEAT Ateca.

Si quieres saber más detalles sobre la producción de este evento y los entresijos del mapping que precedió al reveal, no te pierdas el tema central del número 65 de eventos Magazine dedicado a la producción de eventos.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...

Eventoplus