Skip to content

El nuevo Seat Mii se presenta como una estrella de la pasarela

El nuevo Seat Mii se presenta como una estrella de la pasarela

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La presentación de un nuevo modelo de coche con apellido de marca de moda -Mango- y en un escenario tan "trendy" como la pasarela barcelonesa 080 Barcelona Fashion Show, tenía que ser un evento elegante y que evocara el mundo de la pasarela.

La fiesta inaugural de Mango en la 080 que se celebró en la Estación de Francia fue el momento elegido para presentar al nuevo modelo de Seat Mii by Mango. Para ello {ms_2212}, que se encargó de la escenografía del reveal del coche, diseñó y construyó una plataforma especial que incluía una escalinata en uno de sus extremos y en lo alto de la cual se ubicó una modelo que permaneció inmóvil, como una estatua. Para reforzar aún más su imagen con la de una estatua, su cuerpo se pintó de gris antracita y se cubrió con un vestido del mismo color.

El corsé de formas geométricas y la larga falda con varillas daba sensación de rectitud y limitaba la movilidad de la modelo, enfatizando la sensación de inmovilidad. Del vestido caía la larga cola de ocho metros, que desde lo alto de la escalinata cubría todo el vehículo.

En el momento previo al reveal, un juego de luces y música llamaron la atención de los asistentes y, para su sorpresa, la estatua cobró vida y como una modelo de pasarela comenzó a descender de la escalinata, arrastrando con ella la larga cola y dejando lentamente al descubierto el nuevo coche.

El nuevo Mii también triunfó en el backstage de la pasarela

La presentación del automóvil no solo dio el pistoletazo de salida de la pasarela sino que también estuvo en el stand de la marca en el Village de 080 Barcelona Fashion. Y para que todo el mundo conociera el nuevo vehículo y su asociación con Mango, el stand recreaba una gran bolsa blanca de papel como las que se sirven en las tiendas.

El enorme espacio en blanco de la bolsa-stand sería el reclamo para que el público se acercara y posara con sus mejores outfits. Un artista les retrataba en directo a modo de caricatura en una bolsa -esta sí en tamaño real- y una vez acabado el retrato les devolvía la bolsa personalizada con su dibujo.

Un recuerdo muy original de su paso por el stand que seguro muy pocos fashion victims se perdieron.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias