Skip to content

El número 50 de eventos Magazine ya está aquí, y lo celebramos con un evento

El número 50 de eventos Magazine ya está aquí, y lo celebramos con un evento

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Por fin podemos mostraros nuestro esperado, y muy querido, número 50. Un acontecimiento muy especial que hemos estado compartiendo con vosotros durante estas últimas semanas y que ya es realidad. Como no podía ser menos, había que celebrarlo y de la manera que más nos gusta: haciendo un evento con los profesionales del sector de los eventos.

Nos encanta recopilar y escribir para nuestra sección de casos los eventos que inspiran y marcan tendencia en el sector, pero en esta ocasión nos tenéis que permitir que nos emocionemos un poquito al hablar de un evento propio. Ayer en la planta 42 de {ms_2207} celebramos los 50 números de eventos magazine y descubrimos la portada de este número histórico.

Muchos profesionales del sector nos acompañasteis en esta noche tan especial para nosotros. Agencias, proveedores, clientes, colaboradores, lectores y amigos que de una forma u otra habéis estado presentes durante todos estos años. También todos aquellos que en las últimas semanas nos enviasteis vuestras fotos con las portadas de las revistas tuvisteis vuestra presencia en los videowalls del evento.

De esta forma quisimos descubriros la portada de vuestro número 50. Una portada «muy de eventos» como el contenido de sus páginas, un recorrido por los ocho años de vida de la revista.

En el evento este recorrido lo hicimos con algunas de las portadas históricas de la revista que en tamaño gigante vistieron el espacio. Una de esas portadas incluso personalizó el Holoman 150 que nos facilitó {ms_1087} y que daba la bienvenida a la llegada de los asistentes. En este caso el «maestro de ceremonias virtual» que hablaba a los invitados no era otro que nuestro CEO, Eric Mottard, su holograma saludaba a los asistentes y les invitaba a disfrutar de la celebración.

Una fiesta en la que no faltó la música con DJ en directo; un divertido photocall donde sacar nuestro lado más divertido y posar con pelucas, gorros y gafas de lo más llamativo; y seguir el «work in progess» de nuestro grafitero Hugo que durante la noche estuvo afanado en un mural muy visual.

El momento estelar se reservó para el reveal de la portada del número 50 y para ello contamos con el monologuista {ms_2692} que nos arrancó varias carcajadas antes de que Eric Mottard (ahora ya en carne y hueso) descubriera la portada gigante oculta tras un misterioso faldón negro.

Con la revista ya «presentada en sociedad» era el momento de disfrutar del cóctel servido por {ms_2693} y brindar por otros 50 números más.

En primicia y como despedida, nuestro mejor regalo: un ejemplar del número 50 para que todos los invitados pudieran empezar a leer la revista desde esa misma noche.

Muchas gracias a todos los que estuvisteis e hicisteis posible esta noche tan especial, particularmente a los proveedores que colaborasteis para que todo saliera «de 50»: audiovisuales {ms_320}, Simplifika, {ms_903}, fotógrafo Jesús Antón, grafitero Hugo, {ms_2692}, {ms_2535}, {ms_2207}, {ms_1087}, {ms_2693}, {ms_2742}, {ms_56}, {ms_1813}

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias