Skip to content
General · Madrid

El Palacio de las Alhajas se convierte en la Casa ¡HOLA!

El Palacio de las Alhajas se convierte en la Casa ¡HOLA!

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La revista del corazón más internacional cumple 70 este año y para celebrarlo llenó de flores, revistas, fotos glamurosas, desfiles, celebrities y amigos, el Palacio de las Alhajas, un precioso edificio con más de 800 años a sus espaldas, gestionado por dos marcas conocidas en el sector: Life Gourmet y Ramón Freixa Catering. Las tres plantas acogieron el universo ¡HOLA! Durante diez intensos días de eventos, desfiles de moda, exposiciones y cenas de gala.

El chef Freixa creó diversas experiencias gastronómicas exclusivas, como la cena de gala para Guerlain o el gran cóctel de inauguración en el que destacaron los postres y los Besos en rojo, que se sumaban al rojo ¡HOLA! que invadía el espacio. Además todos los días al mediodía y a media tarde hubo sendos momentos aperitivo y afterwork a cargo de González Byass. Hubo también rojo en el coctel creado por Mom Love, con aroma y sabor a fresa. Y por supuesto no faltaron las flores, que formaron el primer momento experiencia de marca con un gran arreglo floral que dibujaba las letras de la marca realizado por La Sastrería de las Flores.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus