Skip to content
General · Madrid

El pop up Maison Bouture llena de plantas el barrio de Chamberí

El pop up Maison Bouture llena de plantas el barrio de Chamberí

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
3.000 personas cohesionadas gracias a la celebración del 40 aniversario de GMV en el Civitas Metropolitano Los eventos premiados en los Dircom: SEAT o la convención de Maersk 6 ideas de nuestro último podcast sobre eventos estratégicos y planes de gestión de talento
Tras haber recibido este pop up durante las pasadas ediciones de diciembre y enero, Espacio V22, en el barrio de Chamberí de Madrid, ha acogido de nuevo, el pasado fin de semana, el paraíso verde de Maison Bouture. Renovar las plantas de nuestro hogar nunca había sido tan sencillo con más de 50 variedades. Plantas de interior, exóticas, de exterior o incluso aromáticas para cocinar, macetas, jardineras… esto es todo lo que pudieron comprar las más de 3.000 personas que pasaron por allí. Tampoco se lo perdieron influencers del sector botánico, porque cada vez es más común el marketing de influencers con la intención de ganar notoriedad y alcance. Y a ti, ¿te han convencido con el evento para darle un toque verde a tu hogar? Por Paula Rey

Plantas e influencers

Más de 3000 personas se animaron a pasarse este fin de semana por el pop up más verde de Madrid en Espacio V22 con: plantas de interior, exóticas, de exterior o incluso aromáticas para cocinar, macetas, jardineras, sustrato y bolas de arcilla…  Desde V22 nos cuentan que hubo una activación por RRSS con una serie de influencers del sector botánico que se pasaron por el evento para darle difusión como @stra.botanica, @aplantortwo, @carlosallauca o @jungle_apt.

Cada vez es más común ver a influencers vinculados a eventos y marcas con la intención de ganar notoriedad y alcance en sus acciones. Esto se debe a que el marketing de influencers ha venido para quedarse y demuestra que no es una simple moda pasajera (incluso existe una comunidad global de influencers para la industria MICE, Word of MICE). En este otro artículo te contamos casos de éxito de marketing de influencers y aquí otros casos de pop up stores: Avon, Zalando, Corona, Schweppes… Son muchas las marcas que se atreven con este formato para captar la atención de los usuarios cuando hay necesidad de impactarles de manera diferente y desde una perspectiva más experiencial. 

Un evento que encaja con los valores sostenibles del venue

Desde V22 nos explican: “la alianza de Maison Bouture y V22 se alinea con los objetivos del Espacio ya que todas las plantas que se ofertaron durante el pop up provienen de productores españoles locales o de países europeos cercanos (como Holanda, Sicilia o Italia) y los productores con los que trabajan tienen la etiqueta MPS, que fomenta el cultivo de flores y plantas de una forma respetuosa con el medio ambiente, usando de forma racional los recursos empleados”.

También nos cuentan en primicia que están gestionando la medición de la huella de carbono del evento para su compensación.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias