Skip to content

El Real Jardín Botánico se convierte en escenario de “Los Bridgerton” en la presentación de su nueva temporada 

El Real Jardín Botánico se convierte en escenario de “Los Bridgerton” en la presentación de

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
Bombastik!, la nueva actividad inmersiva para eventos en la que sentirte dentro de un videojuego  Analizamos ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest: el evento que posiciona a Sevilla entre los destinos con grandes festivales   Mondolirondo monta una experiencia de wellness en torno a la salud capilar 
Ya te hemos hablado en más de una ocasión de la locura de eventos que se celebran en torno al estreno y presentación de películas y series en nuestro país, en los que los contenidos audiovisuales salen de la pantalla. La última serie en sumarse a organizar un evento en el que conseguir trasladar a los asistentes a la historia contada en ella es “Los Bridgerton”. En la presentación a influencers y prensa de la última temporada, los invitados asistieron a un encuentro digno de la alta sociedad londinense.

Camareros, músicos y azafatos vestidos con trajes victorianos, un banquete acompañado del típico English tea (en el que no podían faltar los típicos sándwiches y pastelitos para acompañar el té), y un espacio decorado al más estilo decimonónico británico. El madrileño Real Jardín Botánico acogió ayer el evento de presentación de la nueva temporada de Los Bridgerton, tratando de recrear en él los jardines londinenses en los que sus protagonistas se dejan ver durante la primavera: la época de bailes. 

@albajimfe

Mi plan de hoy: ir al evento de presentación de la nueva temporada de los Bridgeton 🤝 He visto 2 veces la serie (y obvio también he visto la de la Reina Carlota), es de mis series fav así que os podéis imaginar la ilusión que me hizo recibir una invitación firmada por “Lady Wishtledown” 🥹🥹 ➡️ TEMA PARTE ABIERTA AL PÚBLICO: la mayoria de cosas estaban puestas solo para el evento pero lo que aparece al final (que está dentro Del Real Jardín Botánico de Madrid ) estará hasta el 16 de junio, se llama “JARDÍN BRIDGERTON”. Es muy cute pero es verdad que llevaba tal nivel de expectativas que era difícil de cumplir. También hay varias que se quedan el finde así que yo que tú, aprovecharía estos días para pasarme por ahí, os dejo info de entrada al jardín Botánico: 🕢 Abierto de 10 AM a 6 PM 💰4€ (gratis los martes por la mañana) #planesentiktok #planesenmadrid #madrid #losbridgerton #netflix

♬ sonido original – Alba Jiménez Ferri

Además de poder sacarse en el evento fotos en los diferentes decorados inspirados en Los Bridgerton colocados por el jardín, los invitados también pudieron hacerse un retrato de perfil al más puro estilo Lady Whistledown.  

Este evento se une a las diferentes actividades organizadas por Netflix alrededor del mundo para promocionar la serie. Si quieres saber más acerca de eventos de series y cine, te dejamos toda la información aquí.  

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias